*intentar aceptar*

1.8K 188 13
                                    


debido a todo lo anterior, adivinen ¿quien tuvo que pagar las consecuencias?


  Luego de que Marinette y Kagami se arreglaran, su amistad se hizo más fuerte, desde el punto de vista de Kagami, Marinette había demostrado tener mucha confianza en ella para revelar su amor por Adrien, y esto al mismo tiempo le preocupaba un poco "dos amigas con un interés amoroso por el mismo chico" al final lo más probable es que si la amistad continuaba, una de las dos iba a estar triste viendo como la contraria estaría con la persona de la que estaban enamoradas. Ambas pensaban en eso, pero aún así Marinette no hacía más que intentar sonreír, mientras que Kagami sabía como su contraría se sentía realmente, y por más que fuera el amor que tenía por el rubio, y por más que llevaba poco tiempo con su nueva amiga, le fue imposible no sentirse un poco mal por esta. Kagami pensaba de una forma más estratégica, analizando las posibilidades y sus posibles consecuencias, y claramente una amistad con Marinette podría no ser lo mejor...mucho menos para su contraría quien estaba en desventaja. Pero....a pesar de que la sonrisa de la joven panadera no parecía ser muy sincera, esta logro hacerla suspirar, y dejar sus pensamientos de lado para tomar una decisión definitiva....continuar con su nueva amistad, continuar siendo amiga de Marinette Dupain Cheng.

  Pasaron un par de días en los que Kagami y Marinette pasaron bastante tiempo juntas, Alya también estaba presente y se dio cuenta de que eran buenas amigas, pero al mismo tiempo le preocupaba bastante que una de las dos pusiera en riesgo la amistad por ir tras el chico de sus sueños, por lo que considero hablar seriamente con Marinette en cuanto tuviera oportunidad, debido a que esta era la más distraída cuando se trataba de Adrien.


   una semana había transcurrido, y Marinette siguiendo los consejos de su mejor amiga Alya, intento ocupar más tiempo en sus amistades, en lugar de estar al pendiente del Rubio todo el día, Kagami y Marinette eran amigas más unidas. Kagami admiraba que Marinette se esforzara más en mantener y fortalecer la amistad, dejando un poco de lado sus intentos por enamorar a Adrien, algo que tambien le sorprendía; Por otro lado, Marinette era consciente de que últimamente no se esforzaba tanto en conseguir salir con Adrien, pero aún así era feliz al salir y charlar con sus amigas, comían, veían películas, iban al parque, y un largo etc. Pero, la vida de Marinette no podia ser tan buena, aún tenía varias cosas con las que lidiar, en su vida como civil, estaba Lila, la cual siempre buscaba oportunidad para hacerla pasar un mal rato, y en su vida como heroina, aún aparecían akumas casi todos los días.




Miraculous: Jure Protegerte (Marigami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora