Advertencia: A partir de este capitulo, el aspecto visual y la redacción cambiara un poco, dejen en los comentarios si lo prefieren de esta manera o como estaba antes.
Disfruten el capitulo <3
Por primera vez, Kagami se veía distraída, no era normal en ella, pero en esta ocasión tenía la mente llena de dudas, nunca antes se había puesto a pensar en si realmente estaba enamorada de Adrien, estas dudas comenzaron a surgir gracias a que Marinette le había dicho que estaba a favor de su relación y la ayudaría en lo que sea para que fuera feliz...eso ya la hacía feliz ¿pero no era feliz antes? era feliz desde que tuvo un amigo, pero fue más feliz cuando Marinette llego a su vida, en un principio tenía sentido que fuera más feliz por tener dos amistades en lugar de una, sin embargo la felicidad que sentía al estar con Marinette era mayor a la que sentía con Adrien. La joven panadera no se vía muy ágil, y en ciertos aspectos no parecía ser demasiado inteligente, pero su exceso de bondad y ganas por hacer feliz al resto la hacían destacar bastante, no se parecía a Adrien...ni a ella ¿entonces que la hacía tan especial? Kagami se identificaba más con Adrien, pero lo diferente que era Marinette le atraía, era como si fuera un nuevo mundo por descubrir, incluso había disfrutado modelar los vestuarios de su contraría y escucharla hablar de las costuras y diversos diseños en los que trabajaba.
Al llegar a la escuela para sus clases de esgrima, lo primero que vio fue a aquella persona que no podía sacar de su cabeza...esperándola, y mostrando una gran sonrisa que transmitía tranquilidad y alegría por el simple hecho de verla
—Buenos días Marinette.
—Buenos días Kagami, escuche que pronto harán una competencia de Esgrima...o algo así.
—Aún son las practicas, falta para eso.
—Aún así vine a darte ánimos, y estaré grabando.
Kagami no pudo evitar sonreír y finalmente las clases iniciaron. Sorprendentemente, no le fue muy bien, tenía muchas cosas en mente, y sus pensamientos la hacían perder el equilibrio o no reaccionar tan rápido como de costumbre. Cuando las clases terminaron, Marinette se acerco a ella para hablar.
—¿Estas bien? normalmente eres la mejor hasta en las practicas— Dijo Marinette con algo de curiosidad, pero a la vez preocupada, ya que esto no era normal. Por otra parte, Kagami solo desvió la mirada en silencio, hasta que finalmente suspiro frustrada, no se vía bien dejando sin respuesta a una amiga.
—Yo estaba distraída.
—¿Distraída?...Creo que te conozco lo suficiente como para saber que eso definitivamente no es normal en ti.
—No es nada serio, no te preocupes.
Kagami no se sentía para nada satisfecha con su rendimiento en las clases, así que busco a su rival...Adrien, a quien le pregunto si tenía algo de tiempo para entrenar aún cuando las clases ya habían terminado, y aunque el rubio tenía las ganas de ayudar, tenía otros compromisos que le impidieron ayudar.
—Yo puedo ayudarte.— Dijo Marinette, sorprendiendo a Kagami, esta ultima no se atrevía a mencionar la diferencia de maestría que había entre ambas, pero considerando que la intención es lo que cuenta, no dudo en aceptar la ayuda. Marinette tenía poca experiencia en el esgrima, y de esa poca, la mayoría era gracias a los movimientos que le enseñaba Kagami de vez en cuando. Para el final del día, Kagami era como una profesora, enseñando varios movimientos que luego su contraria usaría contra ella.
Al ser tarde, Kagami fue a cambiarse, se demoro un tiempo, así que le sorprendió ver a lo lejos que su contraría estaba entrenando y al mismo tiempo le pareció escucharla hablar sola...ya que no llegaba a escuchar la voz de Tikki.
—¿Para que sigues entrenando?
—Pues Kagami no se veía muy animada, y si lo que quería era mejorar, entendería que siga desanimada si se enfrenta a alguien que no es rival para ella...Si mejoro mis habilidades, quizás podamos entrenar juntas... y ella se anime al entrenar con alguien que esta a su nivel.— Solo aquellas palabras dichas por Marinette eran apenas escuchadas por Kagami, la cual la observaba muy sorprendida a lo lejos y no pudo evitar volver a pensar en las cosas que estaba sintiendo, claramente no tenía mucho conocimiento de esgrima y aún así se esforzaba por mejorar solamente para ayudarla a sentirse mejor...el esfuerzo e intención que demostraba era algo que dejaba a Kagami con los ojos abiertos como un par de platos.
Poco después ambas se despidieron, y Kagami le dio las gracias a su contraria, sin mencionar que la había escuchado al decir en voz alta sus intenciones. En los ultimos días había quedado muy confundida por sus sentimientos, pero algo era muy evidente...Marinette era una gran y verdadera amiga.
En la noche, antes de ir a dormir, Kagami finalmente había descifrado sus sentimientos, y ahora podía afirmar con certeza que se estaba enamorando de su amiga, algo que no dejaba de sorprenderla...y algo que la avergonzaba bastante al punto de notar que sus mejillas habían adquirido una leve tonalidad rojiza, algo que jamás le había sucedido al pensar en Adrien.
—¿Estoy...enamorada de Marinette?...no puedo creerlo— Murmuraba para si misma a la vez que se recostaba en su cama
Fin del capitulo
Si el fanfic les ha gustado no olviden votar y dejar algún comentario(amo leerlos), también pueden invitar a sus amig@s a leer este fanfic, y no olviden que pueden entrar en mi perfil y seguirme, ahí encontraran más fanfic's que podrían resultarles interesantes, de: Ladybug, Steven Universe, My little pony, The Owl house, etc
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Jure Protegerte (Marigami)
Fiksi PenggemarEl amor fue difícil de encontrar, Kagami tuvo que sufrir bastante, pero ahora tenía alguien por quien luchar, pero...esto las hizo débiles a ambas, y la joven panadera se llevaba la peor parte. Muchas cosas podían dañar el frágil corazón de Marinett...