Capitulo 3 - Bromas

581 28 2
                                    

Llevaba dos días y era difícil acostumbrarme pero ya conocia a todos, yo estaba en la cama con mi lapto y con grinny, me encantaba estar con el estaba jugando y tocan la puerta.

- Entre - dije sin quitar la mirada de mi lapto, una risitas y era la traviesa sally.

- ___(Tn) necesitó que me ayudes - dijo la pequeña niña.

- claro que quieres - dije apagando mi lapto y le dedique una sonrisa.

- habla con toby - dijo guiñandome mi polera casi quitadomela.

- sally no espera un minuto dejame ponerme mis zapatos - dije entre risas.

Bajamos y el chico tics estaba sentado en el sillon y al verme se quedo pálido.

- Aqui esta la ayuda - dijo saltando de alegría.

- Toby - sobre salto cuando mencioné su nombre - que necesitas? - dije

- Bueno es solo una broma... - y so una pausa y continuo - pero no sabia que tu nos hiba a ayudar - termino.

- ¿Bueno dime enque te ayudó? - dije sentandome en el sillón y sali se sienta en mis piernas.

- Ok pero esa broma es para tu padre, por eso no esperaba que tu seria la ayuda - dijo un poco apenado.

- Genial!!! - dije levantadome del sillon sally casi cae pero yo la agarre a tiempo. Toby se sorprendió y despues me explicó que tenía que hacer, era genial nunca le había echo bromas a mi padre entonces yo me gusto la idea.

La broma era pintar su traje de colores como rosado y morado. Toby entro a pintar los trajes y sally y yo fuimos a cuidar que no viniera nadie al salir toby mi padre ya estaba subiendo a su cuarto, tome la mano de toby y sally y los teletransporte a mi cuarto.

- uff estuvo cerca - dije en un suspiro.

- tu puedes teletransportarte - dijo sally.

- eem si - dije con pena no me gustaba que la gente supiera.

Sally camino a mi puerta y la abrio salió a ver y me quede sola con toby lo mire y me rei y el tambien.

- No puedo esperar - dije casi cayendome de la risa.

- Bueno al parecer la ayuda tuya fue de mucho uso - dijo riendose.

Se abrio la puerta encontrando a mi padre y cuando ve a toby saca un tentaculo y le pregunta.

- Que haces en el cuarto de mi hija - dijo en un tono enojado.

- Papa el solo me ayudaba - dije un poco asustada ya que el es muy sobre protector.

- ¿Haciendo que? - dijo mirando a toby, tenía miedo porque pense que lo hiba a apretar con su tentaculo.

- Slender calmate - grito sali asustada tambien sally.

Mi padre lo solto y se fue de ahí toby callo y sally lo llevó a la sala dejandome sola en mi cuarto asustada por aquella escena no sabia que el pudiera reaccionar asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba en mi cama con mi lapto y grinny durmiendo, enserio amo este gato como se acomoda en mis piernas. Pero ese ambiente se fue al escuchar a mi padre llamarme, al bajar estaba mi padre con los brazos cruzados.

- Hija sientate - me sente y ahi estaba sally y toby.

- A ver tu tambien los ayudaste a hacer la broma - dijo con un tono enojado.

- Pues si - dije bajando la cabeza - pero fue culpa mia, sally vino y toby me dijo que te harías una broma y no lo deteni los ayude. - suspire - vi que llegasba y los teletrasporte a mi cuarto y sally salio y por eso toby estaba en mi cuarto - terminé mi padre deseguro se debe se arrepentir por como mal intrepetro las cosas, pero porqué se puso asi.

________________

Hello!!! que tal mis lectoras o lectores no se creean se que hay hombres.

Jajaja ok no.

Chan el cap aqui chicos. TOMELA!! ok no asi pero aqui esta.

~Miau~

La hija de Slender (Masky, Hoodie y Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora