No puedo mas tengo que alejarme, no quiero vivir mas. No quería volver a verlo el me hiso daño y no! Era imposible…
5 horas antes :3.
- Pero los dos tendras un castigo - dijo mi padre a los dos.
-QUE?!??- dijimos toby y yo.
- Tu toby limpiaras la casa - dijo mi padre al chico tics.
- Que solo yo - dijo el chico tics.
- No ah sally - dijo sarcástico mi padre.
- Ah bueno - dijo el chico alejándose. Pero mi padre lo atrae con un tentaculo - Ok - dijo rindiendose.
- Y tu ___(Tn) vas a colgar las hojas - dijo mi padre.
- Uuuuuh! - dijo toby moviendo una mano.
- Que no puede ser difícil - dije no entedia que pasaba.
- Bien si quieres colgaras ahora - dijo mi padre.
Agarre las notas y me fui de ahi pero escuche a toby diciendo - bueno no me toco ami - dijo hiendo a las escaleras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya no sabía donde poner las hojas caminaba desde 3 horas, hasta que escuche algo, y se me tira un hombre intentaban, ahorcarme pero inconscientemente lo golpe e abajo en su entrepierna. aparté rápidamente de el y me di cuenta que era masky.
- m-masky? - dije tartamudeando.
- ___(Tn) eres tu? - dijo ahi tirado creó que exagere con ese golpe.
- Lo siento me asustaste - dije un poco enojada.
- perdón… te ayudo a colgar las notas - dijo ofreciendo su ayuda.
Enserio? primero me ataca y ahora ofrece mi ayuda.
- Entiendo que me tengas desconfianza ya por haberte atacado. Pero pensé que eras una de esas persona que se llevan las notas, yo y hoodie tenemos la labor de atacar o acosar a la persona.- dijo tomando una tres hojas.
Wow es enserio acosan personas? Me preguntó que pasaría si vinieran una rubia sexy? Bueno si es que mi padre deja que ellos la acosen.
- Bien, pero porque me ayudas? - dije siguiendo sus pasos.
- Fácil. Porqué esta tarea es de inteligentes. - dijo sin dejar de examinar el lugar.
- Espera!! Dice que no soy inteligente? - dije furiosa y confundida.
- No me entiendes, inteligencia para pensar en que lugar ponerlo para que la persona caiga en una trampa. Hay que calcular y ver que difícil podrá ser encontrar las nota, no solo pegarlas donde se te de la gana. - Termino de decir mientras el pegaba la primera nota.
Seguimos caminando hasta acabar, me empeze a reír y masky me miro raro.
- Y ahora porqué estas feliz? - me pregunto el enmascarado
- Que no se como hise para que me ayudaras eso era mi castigo - Me daba risa la manera en que me ayudó sin que yo dijiera nada.
_______________
I'm sorry lo dejo aqui ya que se me hacia largo. Me perdonáis todos? (Española mode on)~ Miau~