Capitulo 6 - Narrando otra historia

444 25 1
                                    

POV Hoodie.

Camimaba con masky, el operador nos mando a ver si alguien interumpia el bosque, por suerte nadie hasta que masky visualizo una chica.

- Hoodie espera aqui - dijo mi amigo que salió corriendo. Pero cuándo me doy cuenta no era lo únicos en este bosque, the rake fue directo donde masky.

- Cuidado - grite a masky. El se quito la mascara para oir y le tapa la boca a ___(Tn)? Si era ella, masky fue un idiota en decir que corriera a ___(Tn), Porqué no fue con ella?

Veo a the rake correr donde ___(Tn), dejando a masky tirado con la pierna lastimada. Ella callo y se golpeó the rake no pudo matarla. Corri y ella balbuceaba cosas. por suerte tenia un pañuelo y le limpiaba sus heridas para que no se infectaran. La cara, Pierna y Brazos tenia herido.

- Donde estoy? - me somprendio, habia despertado, ella se quiso levantar y se quejo me di cuenta que la espalda tambien tenia herida y me equivoque the rake si le hiso daño.

- No te muevas o te va doler - le dijo limpiando sangre en su mejilla.

- y mask… MASKY - grito asustada.

- Ese idiota - dije susurrando, enserio porque a el si fue tan tonto de no guiarla.

- Hoodie ayudame a encontrarlo - me abrazo me somprendio senti algo que senti cuando la vi por primera vez.

- Esta en la creepyhouse - mentí viendo al horizonte - vamos ya estas despierta - dije llevándola en modo princesa. Porque mi corazón suige latiendo rápido, caminaba y ella se quejaba porque la lastimaba. Llegando me somprendio ver a masky en la creepyhouse estaba con slender, camine y con cuidado deje a ___(Tn) en el sillón, masky con dificultad se acercó a vendarle las heridas.

- Idiota porque ahora si la ayuda, Porque? Maldito porque ahora - murmure enojado, ___(Tn) miro para atras cuándo termino masky.

- Listo por ahora no te muevas - dijo masky que intenta llevar a ___(Tn) a su habitación.

- No!! - dije sin pensarlo, - Yo la llevó además puedes lastimarte mas - dije aunque una parte era verdad, la tome y me la lleve a su cuarto, era la.primera vez que lo veia tan ordenado. la deje en su cama y mire sus heridas me enoje.

- Que idiota fue masky, casi mueres - dije casi gritando.

- Hoodie calma… - la interrumpi con un beso, ese sabor de su boca me encantab, no quería oir nada por eso la bese. Inconscientemente puse una mano en su cuello acercándose mas, moria por besarla mas asi que intenté adentrar mi lengua, al parecer le daba cosquillas ya que daba pequeños saltos pero me di cuenta que besaba a la hija del operador me separé y ella estaba roja. yo tambien por suerte me levante la mascara hasta mi nariz solo veia mi boca y mis mejillas enrojencidas me baje la mascara y sali rápido dejándola sola.

- Que rayos hice -

_____________________

jajajaja aqui la hitoria.

me da pereza escribir

~Miau~

La hija de Slender (Masky, Hoodie y Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora