Estaba en mi cama, ayer fue muy horroroso pues mis herida dolían como el infierno, pues mi padre no viajaba mucho, los creepys estaban matando y solo me quedaba con salli.
Salli: ___(Tn) bamos a jugar videojuegos.
___(Tn): si vamos.
Nos sentamos y pues la consola que era una Xbox tenia juego pues encontré uno divertido se llamaba Just Dance y bailamos divertido pero me aburri y decidir jugar afuera.
Era maravilloso sentir el aire mirar los árboles, comenze a caminar pues era genial vi una hachas ahí tiradas y ¿unos googles?, tambien ropa pues mire para mi sorpresa estaban nadando los proxys de mi padre en el lago, pues me quería ir pero una rama hiso que llamaran la atención gran escabullida ¿No?.
Masky: ¿Quien anda ahí? - Hubo silencio.
Toby: Te encontré. - me atrapó por detrás.
___(Tn): aaaaah - me caí pues toby me asusto.
___(Tn): toby me asustaste.
Toby: jeje lo siento. - Me dio la mano y pude notar que lindo se veía sin camisa, extrañamente me sentí caliente y no mas toby me miro extraño.
Toby: ¿Estas bien? - dijo tocandome la mejilla.
___(Tn):... - solo sentir la mano de toby hise como un gato, esa suavidad, esa textura era lindo pues mi corazón hiba al cien es raro que con solo un contacto lo sientas pero que sera?
Toby: Hey vamos a nadar ¿te unes?
Solo respondi con la cabeza y me fui a mi cuarto teletranportandome y me lleve un bikini pero no estaría asi si mi padre me ve, el fin del mundo, me teletranporte otra vez y ahí toby estaba con masky y hoodie comiendo sandwich.
Toby: Si viniste. - dijo con la boca llena.
Solte una risa pues era gracioso, hoodie no me hablaba pues por lo que paso pues obvió.
Masky: ¿Vas a nadar?
___(Tn): Si.
Toby: te esperamo.
Dijo toby pues me cambie rápido pues el bikini no lo hiba a enseñar solo un short y una camisa me puse.
Sali y los proxys me vieron como si fuera algo nuevo pude notar a toby muy nervioso y a masky y hoodie salieron del agua.
Masky: ¿lista?
___(Tn): lista para quee.. - hoddie y masky me agarraron y me titaron al agua.
Hoodie: ¡al agua pato!- grito hoodie burlándose de mi.
Pues donamos que rompieron mi camisa y se vio el bikini que era color azul marino.
Masky: Lindo bikini.
Quería salir pues era vergonzoso pues en realidad a toby estaba mas nervioso, creo que le hiban a dar tics pues solo me mantuve en el agua florando hasta que...
Masky: Vengan vamos a jugar reto o castigo. - dijo masky poniendo una botella en un mantel que ellos pusieron.
Me sente y masky hiso girar la botella y al primero que le callo fue ami.
Masky: Bien ___(Tn) te reto a que me retes
Dicho eso lo rete.
___(Tn): te reto a que pongas hielo en tu traje de baño y midas el tiempo que aguantes. - dije sonriendo
Masky: pues no trajimos hielo. - dijo nervioso
Hoodie: eso crees. - dijo mostrando una bolsa de hielo.
Masky respiro profundo y se puso el hielo en sus pantalones y reíamos por la reacción de masky y pues solo duro 1 minuto y se fue al agua.
Hoodie: ahora suigo yo - hoodie giro la botella y otra vez ami que tiene encontra la botella.
Hoodie: Bien ahora pues te reto a que nos enseñes es traje de baño que llevas.
Me quite el short y hoodie y toby me miraron somprendido, solo me sente y vi a toby sonrojarse y masky venia y al verme misma reacción pero el solo se sento y giro la botella, callo donde hoodie.
Masky: hoodie te reto a que bailes con ___(Tn) - dijo mirando a hoodie con una sonrisa.
Pues me levante y hoodie igual pues el se veía nervioso pues bailamos no mejor dicho nos humillamos frente todo el bosque pero fue divertido.
Hoodie: Bien es mi turno. - giro la botella que callo a toby.
Hoodie: toby te reto que dijas en que piensas ahora.
Toby no respondió solo se quedo mirando al suelo, me sente donde el pues solo reaccionó somprendiendolo y solo se levanto recogió sus cosas y solo dijo antes de irse.
Toby: lo siento esque me siento cansado.
Y se fue solo me quede ahí con masky y hoodie con miradas confundida no sabíamos porque toby de reprento se comporto asi, si a el le encanta esto juegos.
Masky: ¿que le pasara?
Hoodie: Problemas de jóvenes.- dijo hoodie girando la botella.
P.O.V toby.
Estaba en el lago pues masky y hoodie querían refrescarse y yo los acompañe, estaba chapoteando a masky hasta que un ruido nos alerto.
Masky: ¿Quien anda ahí? - dijo observando.
Yo me acerque y pude notar a ___(Tn) que se alejaba pero como un ninja la atrape diciendo.
Toby: Te encontré.
___(Tn): aaaaaah- dio un grito de la impresión y se callo.
Toby: Jeje lo siento - dije ayudandola.
Toby: hey vamos a nadar ¿Te unes? - dije mirandola que bonita es.
Solo respondió con su cabeza y desaparecio pues pensé que, que no hiba a venir pues la cabaña queda solo a 20 metros de aqui.
Para mi sorpresa si vino estaba con un short y una camisa de tirantes pude notar que traía traje de baño pues masky y hoodie fueron a jugar con ella y mire que al tirarla se rompió su camisa dejando ver su pecho, pues se veía bien pero algo abajo de mi me estaba molestando me puse nervioso pues pensé que me hiba a dar mis tics pero no paso nada.
Después a masky se le ocurrió jugar reto o castigo pues me encanta el juego y a ___(Tn) le toco, pero masky la reto que a el lo rete como siempre el muy caballeroso, pero al parecer la caballerozidad fue su perdición pues ___(Tn) lo reto a ponerse hielos en los pantalones, reina mucho pero me quede distraído hasta que mire que ___(Tn) se quitaba su short dejando ver su hermosa figura pues sentía otravez que me molestaba abajo pues me di cuenta de algo me estaba dando una erección pues solo me levante y mire al suelo pues solo dije.
Toby: lo siento esque me siento cansado.- recogí mis cosas y me fui.
Abrir la puerta no había nadie y entre a mi habitación pues aun tenia esa erección pues solo me dormi pero, la imagen de ___(Tn) estaba en mi cabeza y no mi erección seguía pues no tuve opción que masturbarme pensando en ___(Tn).
__________________
Pero que pasa aqui? Todo estaba bien pues toby enserio no se te ocurrió que mejor no mirar a nuestra querida rayita.Bueno aqui el Cap pues que puedo decir esto es lemon talvez habrá lemon pero habra cosas asi.
~Miau~