... Porque tu sonrisa despertó sentimientos que guarde, con candado en un cajon.El estaba ahi parado, disfrutando de aquella nieve que solía decir que le desagradaba, pero por mi lo comía.
Estaba ahi parado viéndose tan perfecto como siempre.
Su sonrisa simpática, y esos dientes mas blancos que la luna.
Aquel lunar que lo hacia tan característico de el.
Su cabello se miraba tan suave, y puedo jurar que podia percibir el olor que este desprendía.
Sus manos tan grandes que logran abarcar todo el recipiente en el cual come su nieve.Todo eso lo pude observar a segundos de haber entrado al local, lastima que kun era de esas persona que nota cuando alguien lo observa.
Su mirada se topo con la mía.
Me quede estática sin saber como reaccionar ¿Debería de correr? No, claro que no. Nuestra relación acabo en buenos términos, no es como para salir de ahi así. Pero vamos ¿Quien en este mundo saluda a su ex? Al menos yo no pensaba hacerlo. Pasaría de largo y saldría lo mas rápido posible de ese lugar.
Pero olvide que la persona con la que estoy tratando es Qian Kun, el chico mas dulce, y la mejor buena persona que he conocido. Claramente para el evitarme no era una opción.Y lo hizo. Me sonrió. Agito su mano en forma de saludo y camino hacia mi.
Cada paso que daba, sentía como si me lanzara navajas en el estomago.
Veo que aun tan solo su mera presencia hace que mi corazón se agite y me estomago duela.
¿Que demonios hare? Saludarlo obviamente, pero ¿Y luego?, ¿Salir corriendo? ¿Entablar una conversación con el? ¿Pedirle que vuelva conmigo?
Han pasado 6 meses desde la ultima vez que lo vi, y al rededor de 5 meses desde la ultima vez que tuvimos una conversación.
Sinceramente no estaba preparada mentalmente para saber como actuar ante una situación como esta. Demonios.—hey luna!—
No puedo creer que su voz aun siga haciendo que mis piernas tiemblen.—kun! Hola—
Intento decir lo mas relajada posible, no quiero que vea que aun me pone, nerviosa claro.Sigue estando igual, ahora que lo veo mas de cerca, sus belleza sigue intacta.
Aun que tenerlo así de cerca me da unas ganas horribles de abrazarlo.Creo que en ese momento que yo analice su rostro, el también hacia lo mismo con el mío.
—Sigues igual de pequeña—
Dijo mientras con su mano movía mi cabello como si se tratara de un cachorrito.
No pude evitar reír ante aquel comentario y sonrojarme.
—¿Vienes por helado?—
Aun que su pregunta fuera muy obvia, no pude evitar responder asintiendo mientras susurraba un si.—Ven, yo lo invito—
Empezó a caminar hacia el mostrador.
Oh no. ¿Que estas haciendo qian kun? Me estas invitando un helado, ¿y luego que? ¿Vas a querer que me quede contigo a conversar y luego te marcharas como si nada mientras yo vuelvo a caer ante tus encantos? Definitivamente no, primero loca antes que eso.—Nono, esta bien. Yo lo puedo pagar—
El se paro y se giro hacia mi dirección, no dijo nada. Solo sonrió y negó con su cabeza, empezó a caminar de nuevo hacia el mostrador.
—Kun, de verdad yo puedo.—
Volví a articular.
Y Claramente hizo caso omiso a lo que dije.—Buenas tardes, me puede dar un cono de chocolate, con una bolita extra por favor. —
Dijo de manera amable a aquel hombre con delantal rojo.Ah, no puedo creer que aun recuerde cual es el helado que pido. Sinceramente, yo lo hubiera olvidado. Todo este tiempo he estado tratando de enterrar en lo mas profundo de mi corazón todos los recuerdos que tuve con el. No porque sean tristes o malos, simplemente extraño esos días y duele no poder vivirlos otra vez.
—Muchas gracias—
Agarro el cono, y pago.—Toma—
Dijo mientras acercaba el helado a mi mano. Esbozaba una bella sonrisa, la que siempre me gusto apreciar, porque podia jurar que esa sonrisa solo la hacia para mi.
Unos segundos mas y me tiraría a besarlo.—Gracias—
Y antes de que el respondiera algo, hable.
—Me tengo que ir, mi cuarto esta hecho un desastre y necesito limpiar algunas cosas—
Camine hacia la salida, pero antes de salir no pude evitar girarme y decir:
—Cuídate Kun—Ni si quiera deje que me respondiera, di media vuelta de nuevo y salí mas pronto posible del lugar.
Mi corazón latía demasiado rápido, y mi respiración era agitada. Trate de acelerar mi paso y llegar pronto a casa. ¿Qué si estaba nerviosa? Claro que sí. Fue una sorpresa encontrarme a el ex amor de mi vida así.Estando a unos pasos de casa, no pude evitar pensar ¿Que hacia el aquí? Digo, nuestra relación termino cuando el se marcho. El no podia lidiar con la distancia, y yo no podia lidiar con la idea que decidiera dejarme. ¿Que lo habra hecho volver?
ESTÁS LEYENDO
ex de verdad | nct kun
FanfictionLa pequeña historia de Luna en la cual le pide a Kun que sea un ex de verdad. -🍒hetero -🍒capítulos largos y cortos. -🍒inspirada en la canción ex de verdad de HaAsh