... Piensa en mi, ayúdame a odiarte. Haz las cosas que hacen los cobardes.
Habían pasado 2 horas desde que había llegado a casa, y también de que kun había vuelto a mis pensamientos.
Había dado 3 pasos al frente "superando" mi relación con kun pero el ver de nuevo al individuo antes ya mencionado hizo que diera como 15 pasos, pero hacia atrás.
Me encontraba ahogándome en mi frustración cuando, ¡si! Es eso que estas pensando ahora mismo. El rey de roma llego.
—Oye luna! ¿Llegaste bien a casa?—
Aun tiene mi numero, genial.
Yo también lo tenia pero lo tenia agendado como "señor popo", no fue idea mía, una amiga pensó que era buena idea tenerlo así.Note que el mensaje había sido enviado hace 2 horas atrás pero por alguna extraña razón apenas lo había recibido.
La incógnita aquí es: ¿Debería de contestar?
Si la respuesta es sí, ¿Que se supone que le contestaría? ¿Un simple sí para no darle oportunidad y dar por terminada nuestra conversación? Vamos, es Kun. El sabra como ideárselas para poder seguir una conversación. Eso era algo que amaba de el, siempre teníamos un tema sobre el cual hablar, y las horas se pasaban volando mientras platicabamos.
Si la respuesta es no, el se preocuparía y pensaría que algo ocurrió conmigo. Lo conozco más que a mi misma, y puedo asegurar que movería cielo, mar y tierra por conseguir noticias sobre mi.
Y definitivamente no queremos a un kun alterado y asustado por su ex novia.—Sí.—
No puedo negarlo, dolía mucho contestarle a si al que fue el amor de mi vida. Pero no puedo tratarlo como antes después de tanto tiempo que estuvimos sin contacto.
Pero claro, tengo corazón de pollo.—Gracias por el helado—
Lo decía de verdad, el dinero que llevaba ni si quiera alcanzaba para poder comprarlo. mi idea era tratar de hacerle ojos de cachorro al dueño para que me perdonara el dinero que faltaba.
—De nada—
Su respuesta fue rápida.—te veías muy linda—
Mi corazón se detuvo por un minisegundo.
¿Que demonios estas intentando hacer qian kun? ¿Quieres que me muera?
Había extrañado tanto recibir un cumplido de su parte, pero no estaba lista para que ese día fuera hoy.Por favor kun, para esto. Empezare a amarte en vez de odiarte.
ESTÁS LEYENDO
ex de verdad | nct kun
FanfictionLa pequeña historia de Luna en la cual le pide a Kun que sea un ex de verdad. -🍒hetero -🍒capítulos largos y cortos. -🍒inspirada en la canción ex de verdad de HaAsh