MIN YOON GI ELCHICO NUEVO

39.1K 1.3K 1.2K
                                    

Tn una chica de 20 años que vive en Seul Corea del Sur con sus 4 mejores amigas Rose,Jennie,Jisso y Lisa, que estudiaban en la preparatoria y pasaran ala univercidad la cual quiere entrar con sus amigas pero todo cambiara al conocer al chico nuevo que es MIN TOON GI o suga ma facil.

Jennie:¡tn levantate ya es tarde tenemos que ir al colegio!

Tn:ya voy no grites.

Me levante me di una ducha de 15 min., despues me puse el uniforme del colegio y me termine de arreglar desayunamos y nos fuimos al colegio.

Tn:hola chicas que clase les toca?

Rose:la de ciencia y austedes

Jennie:ami igual.

Jisso:a mi tambien

Tn:que bueno ami igual estaremos todas juntas.

Entramos a nuestra clase que estaba por empesar y el profe nos iva a regañar si no estabamos en nuestros lugares asi que nos sentamos rapido.

Profe:buenos dias alumnos les tengo una notocia hay un alumno nuevo porfavor precentece señor Min.

Suga:me llamo MIN YOON GI pero pueden decirme Suga, bueno donde me piedo sentar.

Profe:alado de la señorita Tn.

Suga:quien es.

Profe:es ella por alla*te señala*

Suga se va y se sienta alado de ti y lo saludas.

Tn:hola soy tn

Suga:no me interesa

Tn:*enojada susurras*ahg que mal humorado eres

Suga:que dijiste

Tn:nada que te inte..*interrumpida por el profe*

Profe:pasa algo señorita tn

Tn:no, nada

Profe:esta bien aran un trabaho en equipos de 2 mencionare las parejas*el profe menciono las parejas hasta que sigui*tn con suga.

Tn:¡QUE!*sorprendida*

Profe:hay algun problema.

Suga:no claro que no solo la sorprendio

Profe:esta bien les dire el proyecto, el proyecto  es que le tienen que tomar fotos ala pareja que les toco y traermela para el miercoles que viene tienen una semana y su pareja no se tiene que dar cuenta que le tomaron una foto.

Todos:esta bien

Suga:bueno nada mas espero no tener que estar contigo todo el tiempo.

Tn:yo digo lo mismo

Profe:y les tengo una sorpresa iremos alas univercidades y como ise parejas tendran que quedarse con ellas.

Tn:lo que me faltaba

Suga:no lo puedo creer.

Te vas con las chicas

Rose:lo siento se que lo odias pero.. que podemos hacer.

Tn:tienes suerte de estar co⁵n Bam bam.

Jisso:ojala te uviera tocado con Mark.

Tn:lose pero solo somos amigis y ya, jamas tuve ni tendre nada con el que quede claro aparte es como mi hermano.

Lisa:asi como j-hope y jin como tu Omma.

Tn:si, asi como ellos

Jennie:que es lo que te molesta de ese tal suga.

Tn:que...es amargado, mm que es muy malocon migo..*interrumpida*

Rose:y que es lo que te gusta de el.

Tn:que es lindo cuando duerme, sus ojos su cabello que pero que digo.

Lisa:jajaja sigue el te escuchafa despues de esto.

???:hola tn me extrañaste.?

Continuara...

DEL ODIO AL AMOR (SUGA Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora