Narra suga
Yo soy suga un chico callado y frio pero se preguntaran mis cambios de humor ¿yoongi por que eres amargado? Y esas cosas pero la razon es por que mi vida ha sido muy difisil desde que recuerdo.
Flasback.
Hace 15 años atras en corea.
Suga:papa cuando va regresar mama.?
P/s:nunca nos dejo solos.
Suga:es mi culpa que mama se alla ido*triste*.
H/s:claro que es tu culpa si no huvieses nacido ella estuviera aqui.*llorando*
Suga:me quiero ir a encontrarla papa
P/s:ojala pudieras irte con ella pero no se puede lo unico que tengo ahora son ustedes y nada mas
Suga:por que se fue?
P/s:por salvarte a ti para darte la vida ella ya no esta.
Suga:ella murio?
H/s:si y que ahora no podemos hacer nada ya es tarde como pare regrese*llorando de el enojo*
Suga:lo siento no quise hacer eso si quieren puedo morir para que mama regrese.
P/s:no ahora ve a tu havitacion tu tambien ahora tengo cosas que hacer.
Mi papa la pasaba mandanos a nuestras havitaciones porque tenia trabajo pero ese dia tenia sed y escuche a el hablando con una mujer por el telefono.
En la llamada.
Señor min.
Hola estas disponible esta noche
cariño.??
Claro amor.Señor min
Bueno te veo en tu casa para salir a cenar leyla.Leyla
Esta bien amor😍❤.Señor min
Bueno bye amorFin de la llamada.
P/s:que haces aqui suga te mande a tu habitacion.*nervioso*
Suga:lo siento esque me dio sed.
P/s:bueno dile a tu hermano que voy a salir por algo al trabajo y que no salga de su habitacion ok.
Suga:esta bien
Fui ala habitacion de mi hermano le dije lo que me dijo papa y me fui a mi habitacion de alli no sali para nada me quede pensando en con quien es leyla y porque le decia amor si es mama con la que se caso se que ya no esta pero la verdad la extraño y mi hermano me mata si le digo eso lo que escuche de la boca de mi padre que me hiso sentir triste se que solo soy un niño de 5 años pero se lo que puede sentir un adulto cuando un ser querido se va, a papa no le gustaba hablar casi con nosotros mi hermano es mas sercano a el que yo asi que es él el que tiene mas privilegios yo nada mas voy con mi abuela la mama de mi mama por que ella me cueda me lleva ala escuela, me da de comer y todo lo que hace una verdadera madre con su hijo.
Suga:abuela podemos ir ala feria.
Abuela:claro vamos ve y alistate para ir.
Suga:esta bien.
Yo todo el tiempo me quedava con mi abuela y mi hermano con uno de mis tios para jugar con mis primos, yo me la pasaba bien con mi abuela la queria mucho cuando cumpli 10 años me hicieron una fiesta de cumplwaños me senti feliz pero hay algo que me preocupaba mi padre iva a ir y nos presentaria a alguien del cual nos dijo que conocia desde hace tiempo y tenia la sensacion que seria una chica ya que cuendo mi abuela de parte de mi padre me decia que el salia con chicas nada mas para divertirse pero con mi madre fue diferenteme empezaba contar su historia desde pequeño las dos me contaban la historia historia de ambos hasta ahora.
Suga:hola abuela
Abuela:hola hijo feliz cumpleaños
Suga:abuela sabes algo de papa.
Abuela:dijo que iva venir pero ahora si va a venirno como la ultima ves que nada mas trajo a su prometida y se fue
Suga:no quiero que venga hoy cumplo 16 años y no quiero que me arruine la vida.
Abuela:pero yo ya no te voy a poder cuidar ya estoy vieja.
Suga:tranquila yo te quidare a ti y mi otra abuela para que esten bien.
Y asi fue las cuide a ambas ya habia cumplido 18 años y me podia ser dependiete de mi mismo mis abuelas murieron y me quede solo ya no tenia a donde ir y encontre trabajo en BIG HIT y estoy en un grupo de 6 chicos mas en total somos 7 sus nombres son.
Kim nam joon pero le decimos RM
Kim seok jin le decimos Jin
Jung hoseok pero le decimos j-hope o hope
Park jimin le decimos Jimin
Kim taehyung le decimos tae,alien o V
Jeon jungkook le decimos JungkookBueno le digo que soy alguien frio que no habla con nadie esepto los de BTS asi se llama el grupo en el que estoy soy rapero y somos 3 RM, hope y yo los demas son vocalistas y visuales la verdad soy muy malo hablando con la gente y el 9 de marzo es mi cumple asi que la pasare solo o trabajando.
Fin del flasblack
Bueno ya me van a conocer un poco jamas me e enamorado y no pienso hacerlo creo quiero que mi vida sea como la quise hace mucho tiempo pero es imposible para mi tn se me hace una chica muy buena creo que lo que nesecito es que me cuiden y que me ayuden aun no puedo superar que mi madre murio y luego mis abuelas junto con mis abuelos me siento solo y triste todo el tiempo pero cuando veo a tn sonreir me dan ganas de besarla porque me hace sentir feliz y bien y cuando la veo me hacse sentir cosas extrañas.
Ojala jamas me enamore tengo miedo de que me pase algo malo como a mi padre el perdio a mama y se caso con su amante asi que trato de no ver alas chicas pero tn lo era asi que soy duro con ella algunas veces y otras no se que me pasa y me descontrolo con ella y me siento un tonto.
Bueno esta es mi historia en un mes cumplo años y pues me la voy a pasar trabajando creo no tengo a donde ir o a quien ver en mi cumple asi que la pasare solo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (SUGA Y TN )
Fanfictiontn una chica de 19 años que nacio en TP pero se mudo a Corea del Sur en Seul para ser exactos. Suga un chico de 20 años que le gusta la musica y es frio por la muerte de sus padres pero cuando conosca tn cambiara su vida y manera de ser.