Narra hyuna
Le dije a suga que me quisiera a mi pero me dijo que no pero aun no lo ago mio y lo sera se preguntan por que soy mala con tn pues fijense..Flasback.
T/m:niñas vengan les tengo una sorpresa.Tn:que es máma.
Hyuna:tranquila deseguro es un regalo para ambas.
T/p:no no lo es cuando cumplan 15 y 14 nos iremos a vivir a corea despues de todo saben coreano gracias a mi que soy coreano.
T/m:correcto todos nos iremos en carro pero tn se que vas a extrañar a tus amigos en especial a ese chico "jackson".
Tn:claro que extrañare a mis amigos pero a jackson no a el no lo consideraba amigo.
T/m:esta bien cuando se quieran ir a los 15 y 14 años para ser felices a nuestras niñas.
T/p:si "felices" para conocer mas amigos y que...que...no se lo que vallan hacer ustedes asi que*interrumpido*.
Hyuna:nos tenemos que a listar para ir a corea.
Tn:siiiii que emosion espero que no pase nada malo.
Hyuna cumplio 15 y tn 14 años y entonces fue cuando se ivan a ir a corea pero la máma de tn se enfermo un poco de gripa atraso el viaje pero cuando se fueron uvo un accidente automovilistivo ya que estavan en china y se ivan a corea para estar mejor en una de sus casas por que nuestro padre era rico pero bueno en el accidente la madre de hyuna y tn la señora Kim Leyla perdio mucha sangre y no pudo vivir ala cual murio por falta de sangre y el padre de ellas si pero estubo incapasitado por 1 mes y tn y hyuna no se hablaban y cuando su padre llego a casa con ellas estuvieron un poco felices por lo ocurrido tn sufrio fracturas menores y hyuna tambien pero se recuperaron en unas semanas y se encontraban en corea.
Tn:padre que tienes.
T/p:nada solo que me siento orgulloso porque ya van a ser chicas de mayoria de edad vas a cunplir 17 años y hyuna..*interrumpido*
Tn:18 lo se pero no tienes que decirlo se que mañana es el cumpleaños de hyuna pero no me habla siempre me ignora y no me ayuda a hacer niciquera la tarea.
T/p:tn estoy preocupado temo de que muera esta noche y que mañana no este para el cumpleaños de hyuna.
Tn:no digas eso pa no te preocupes estaras bien.
Hyuna
Mañana es mi cumple y espero que no pase nada malo ha a pasado sufisiente
Tn
Tn:bueno padre descansa mañana va a hacer un dia pesado para ti como para hyuna me voy que descanses.
T/p:tu tambien hija que descanses te quiero.
Tn:yo tambien.
Al dia seguiente hyuna se levanto temprano se puso su mejor ropa por su cumple no. 18 y fue a ver a pápa para que le diera su regalo como siempre y a mi ni me saludo cono siempre mi padre dijo que mañana le aria la fiesta por su trabajo, despies al dia siguiente paso la fiesta y algo muy grave paso nuestro padre le dolia mucho su cabeza,pecho,ojos para mas resumido todo el cuerpo y a media noche lo estaba cuidando cuando me dan ganas de tomar agua mientras mi padre descansava decidi ir por un vaso de agua ala cosina cuando llego ala habitacion de pápa me doy cuenga que le estava sando un paro cardiaco, sali de la habitacion para ir ala de hyuna para abisarle.
Tn:¡¡¡hyuna despierta hyuna!!!*gritando*.
Hyuna:que pasa*medio dormida*
Tn*preocupada*pápa hyuna
Hyuna:quedate aqui ire para alla
Tn:ire contigo
Hyuna:*suspiro*esta bien.
Hyuna y yo fuimos ala habitacion de nuestro padre pero era demaciado tarde se avia ido nos avia dejado nosotras no dijimos nada porque temiamos ir al orfanato bueno yo hyuna ya tiene mayoria de edad.
Fin del flashback
Hyuna
Y por eso la trato mal no quiero ser mala pero desde que ella nacio las cosas con la familia se empesaron a destruir y asi fue toda la familia se destruyo y por eso le echo la culpa de todo yo era feliz sin ella por eso la alejo de los chicos de los que esta enamorada o que le gustan y voy hacer que jamas sea feliz como lo iso conmigo.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (SUGA Y TN )
Fanfictiontn una chica de 19 años que nacio en TP pero se mudo a Corea del Sur en Seul para ser exactos. Suga un chico de 20 años que le gusta la musica y es frio por la muerte de sus padres pero cuando conosca tn cambiara su vida y manera de ser.