Narra tn
Estaba dormida en el piso aunque suga me dijo que durmiera en su cama no lo hice.
Al dia siguiente...
Tn:que ago aqui!?
Suga:dormiste en mi cama.
Tn:pero que? No me hiciste nada verdad.
Suga:no solo acaricie tu cabello y ya
Tn:bueno me tengo que ir para bajo no quiero que nos vean asi ademas te sije que te odio y no quiero que los demas piessen que te amo por que no te AMO entendido.
Suga:si si como sea tambien te odio.
Tn:entonces por que me tragiste aqui en tu cama por que dijiste que dormiria aqui en tu habitacion .
Suga:no lo se pero no te veo tan agradecida de aver dormido agusto aqui en mi cama .
Tn:lo siento no volvere aqui le dire alos demas qie ya no volvere por no ser agradesida contigo suga y gracias por dejarme dormir en tu cama.
Suga:de nada jajaja y no les digas eso hoseok se va a sentir mal.
Tn:por que hoseok se sentiria mal
Suga:por que eres su mejor amiga.
Tn:ya veo*dije para pararme de la cama*
Me le vante denla cama de suga tenia ropa alli asi que me meti al baño y me duche me vambie alli y sali para bajar a desayunar el desayuno que hizo jin, jin hiso hot cakes con chocomilk de fresa y tambien una esalada de frutas.
Narra suga.
Cuando me desperte me quede mirando a tn la cual seguia dormida y luego de u os 10 minutos se levanto y se asusto por que pues estaba en mi cama y le explique todo despues salio de mi habitacion y despues me levante y me fui a duchar me cambie para ir a desayunar lo que jin preparo desayunamos y luego estube pensando en invitar a tn a salir a el parque o no se donde ella quiera.
Suga:jin hyun me ayudarias a algo.
Jin:claro que pasa en que te puedo ayudar.
Suga:quisiera saber como invitar a salir a una chica.
Jin:por que te gusta alguien?
Suga:eeee no es que alguien me dijo que le gustaba una chica y me dijo que si le podia ayudar*nervioso*
Jin:bueno tiene que hablar con ella e invitarla a salir asi quisieras salir conmigo?y luego ella te dira que si o que no lose
Suga:gracias jin hyun
Jin:de nada hyun pero..
Suga:pero que??
Jin:quien es esa persona?
Suga:mmm un primo me voy
Sali de la habitacion de jin y fui ala de tn pero estaba hablando por telefono.
Narra tn
Estaba hablando con mi amiga de la infancia Kim Bok Joo que me dijo que vendria en una semana para aca a corea le voy a preguntar a jin si se puede quedar.Tn:*saliendo de su habitacion*hola suga que pasa por que estas aqui??
Swag:eee queria saber si querias salir con con...migo?*nervioso*
Tn:claro eso creo cuando?
Suga:que te parese el sabado
Tn:esta bien
Suga:mmm bueno ya me voy adios tn
Tn:pyes suga sabes donde esta jin
Suga:si esta en su habitacion
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR (SUGA Y TN )
Fanfictiontn una chica de 19 años que nacio en TP pero se mudo a Corea del Sur en Seul para ser exactos. Suga un chico de 20 años que le gusta la musica y es frio por la muerte de sus padres pero cuando conosca tn cambiara su vida y manera de ser.