jungkook

17 3 1
                                    

Después de días de mucho viaje, por fin llegue al aeropuerto de China, donde llegarán por mí para llevarme directo a donde será mi nuevo hogar, bueno por un tiempo.
No voy a mentir, realmente comienzo a extrañar Corea, a mi familia, mis amigos y sobre todo a Taehyung, es tan complicada mi situación amorosa, estoy enamorado de Taehyung, pero el ama a Hoseok, mi actual novio ¿Todo un enredo, no? Lo peor es que Hoseok es demasiado hermoso, capta la atención de todos y hace que te undas en su bello cuerpo, me da celos que lo vean, pero aún peor me dan celos que Taehyung lo mire, soy un jodido egoísta, mantengo cerca de mí a un chico hermoso que por el simple hecho de haber salvado mi miserable vida no puedo dejar ir aún cuando amo a alguien más. Bueno de todas formas no es la primera ni la última vez que tengo estos pensamientos.
En fin, en cuanto llegue comenzaré a desempacar, después le hablaré a Hoseok y por ultimo me daré una ducha.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien.
--¡Demonios! Oh, lo siento mucho dejame ayudar--Me dijo el lindo chico con cabello azulado.
--Esta bien, solo fue un golpe y tiraste mi maleta, no es gran cosa, solo fijate--Le respondí con un tono muy soberbio.
--Lo siento, es solo que estoy buscando a mi conductor, este lugar es muy grande y debo llegar antes que mi futuro compañero de cuarto--Contesto un poco nervioso.
--¿Vienes de intercambio o vas a algún internado?--tenía una gran curiosidad.
--Internado, pero solo será por seis meses, después podré elegir si quedarme o volver--
--De acuerdo, mira yo igual estoy buscando a mi conductor, vayamos juntos, así no nos perderemos ambos ¿Te parece?--
--Claro que si-- Dijo con una sonrisa muy linda.

Mientras me dirigía a donde se encontraban los automóviles le llego una llamada al chico lindo que tenía a lado, era inevitable no escuchar la conversación así que comence hacerlo.

"No, escuchame llegaré pronto, si, si encontré algo, nos servirá, si, solo debo averiguar un poco más, creo que no es momento ¡Basta! Te dije que si ¿De acuero? Deja de joder y solo ponte hacer tu trabajo" en ese momento el chico lindo colgó y con la cara hecha furia volteó a verme.
--¿Qué?-- me pregunto un poco a la defensiva
--Calma niño, no me interesa con quien hables, ni que paso, así que bajale a tus humos--
Justo antes de que me respondiera una chica lo interrumpió.
--Buenas tardes, señor Jeon Jungkook. Estoy a sus ordenes, seré su chófer hasta que llegue a su destino--
--De acuerdo, Buenas tardes-- después de eso me dirigí al chico lindo y exclame--Hasta aquí llega nuestra gran aventura--sentencie con un tono burlón.
--Lo dudo, querido "Jungkook", pues ella también es mi chofer--

(Mierda) pensé, esto será muy pesado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't follow me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora