Paso un mes ya desde que Jungkook se fue, no he vuelto a ver a Yoongi, mi hermana prepara su boda y mi madre trabaja todo el día.
Ahh Yoongi ¿Por qué no paro de pensar en el? Solo lo he visto una vez, no me mal entiendan, no me gusta, pero si me intriga saber quien es, es tan extraño y misterioso, durante toda la cena de año nuevo solo se dedico a comer, no hablo, pero aún así tenía un aura tranquila, el es bastante guapo y sus pequeñas acciones lo hacen ver un tanto delicado, solo me agrado.Mi vida se ha vuelto una rutina para nada emocionante, no tengo con que matar el tiempo y durante estos día he pensado hasta en conseguir empleo.
Me encontraba en mi habitación viendo el techo, esperando la llamada de Jungkook, el me llama cada que puede, el internado (según sus palabras) lo esta matando, casi no hablamos.Me levante repentinamente, decidido a que debía hacer algo, por lo menos un empleo en algo que me guste ¿no? En fin, salí y pase casi toda mi tarde buscando un buen lugar hasta qué encontré una tienda de música -"Parece buena idea"--pensé. Me acerque y vi en un anuncio pegado el las afueras de la ventana que pedían un empleado -¿Día de suerte?- Entre con cuidado de no hacer tanto ruido ya que el ambiente era relajado, parecía que no había nadie hasta que sentí una mano reposando en mi hombro, en seguida dí un salto y grite (no tan fuerte) haciendo que la chica que me toco igual gritara.
--Ahhh ¿qué te pasa? ¿por qué gritas?-- La chica descaradamente me pregunto.
--Me asustaste, al parecer no conoces el "espacio personal"--Reproche.
--Creí que estabas perdido, soy la dueña de este lugar. Me llamo Hani, ¿puedo ayudarte en algo?--
¿Ok? La cague, ahora no me contratara por déspota.
--Oh si, vengo por el empleo, cumplo con la mayoría de requisitos-- Conteste un poco ¿nervioso?
--¿Con la mayoría? ¿Con cual no?-- pregunto Hani ladeando un poco su cabeza.
--Con la mayoría de edad-- Con una sonrisa inocente y tonta solte la mayor preocupación que me abordaba cuando pedía empleo.
--Mmm, ¿Tus padres están de acuerdo de qué trabajes?--
--Claro, mi madre ha dicho que debo buscar un pasatiempo, que mejor que un empleo-- reí un poco nervioso esperando que creyera todo lo que dije.
--De acuerdo, ¿Y tú padre?--
--Oh, mi padre murió piloteando un avión militar-- Dije sin mucha gracia, la verdad es que jamás conviví con el, murió antes de que naciera, esa dicha la tuvo Jiwoo.
-Lo siento, no debí ser tan entrometida. Vamos haré el papeleo para que puedas comenzar mañana ¿te parece?-- Dijo Hani un poco apenada.
Genial ahora me tiene lastima, en fin, conseguí el empleo ¿no?.
-Claro-- asentí un poco con mi cabeza y la seguí.
En pocos minutos ya tenia los papeles de mi primer empleo, comenzaría mañana. Salí de la tienda un poco feliz por haber hecho algo bien en mi vida.
¿Quién diría qué a partir de aquí mi vida daría un giro de 360°?
A partir de aquí ya no sabría quien es Jung Hoseok, no sabría cuando acabo todo con Jungkook, no sabría como termine en una prisión en Macao CHINA en otro maldito país, mi hermosa Corea estará mal para cuando regrese, no sabría cuando termine dando mi vida por la de un completo idiota, un idiota que quiero proteger como nunca nadie lo hizo, un idiota que al parecer es, fue y será el amor de mi patética vida.
______________________________________Hoy comienza el día con un largo grito de mi madre diciendo que ha dejado el desayuno en el refrigerador, vivir con ella se ha vuelto algo tranquilo desde que Jiwoo se fue.
Eran las 8:00 am, debía prepararme para mi primer día de trabajo que sería a las 10:00 am, quería dar una buena impresión así que fui al baño, me di una ducha, me cambie de ropa, peine mi cabello y baje a desayunar algo, una vez terminando de desayunar cepille mis dientes y ya habrían dado las 9:15 am. Salí de mi hogar y me dirigí al trabajo.
No quedaba muy lejos mi nuevo empleo de mi hogar, tal vez a una media hora caminando, 10 minutos en auto; iba relativamente temprano así que decidí caminar. Cuando por fin llegue eran las 9:50 am, mi ahora jefa Hani me recibió bien y así comencé mi día.
Así paso durante semanas, me levantaba iba al trabajo, terminaba, regresaba a casa hacía los quehaceres, estudiaba, comía y dormía, solo agregue algo "emocionante" a mi vida, que fue el empleo, me llevaba bien con todos ahí a este paso Hani me habrá ascendido, ojalá.
_____________________________________Un día de camino al trabajo me dí cuenta que estaban construyendo en frente una tienda de ropa, se me hizo un poco extraño ya que la calle donde estaba ubicado mi empleo y aquella tienda no era muy concurrida, en fin, son sus negocios, si llegan a bancarrota puedo conseguir otro empleo.
Pase un poco indiferente, entre a mi turno como de costumbre y de pronto una chica pálida con cabello color verde entro.
--Hola--Dijo aquella chica con aquella sonrisa tan linda, me recordaba a alguien.
--Hola, ¿En qué te puedo ayudar?-- respondí igual de amable.
--Solo vengo a saludar, soy la nueva dueña de la tienda de en frente, mi nombre es Suran ¿Eres el Dueño?--
--Oh no, no soy el dueño, si gustas puedo llamar a mi jefa para darte la bienvenida-- Esa chica es muy agradable.
--Ah, no, no le hables, me gustaría seguir platicando con un chico tan guapo, ¿Cuál es tú nombre?--
¿Esta coqueteando? Bueno, por mi no hay problema, digo es linda, pero tengo otros tipos de gustos.
--Me llamo Hoseok y gracias por el cumplido-- le devolví la sonrisa que ella no quitaba de su rostro desde que entro.
--Hoseok...que lindo nombre. Oye debo regresar a la tienda ¿Te gustaría tomar un café después de tu turno?----Claro, no tengo mucho que hacer creo, ¿quieres qué pase por ti?-- respondí lo más desinteresado que pude para no dar malas interpretaciones.
--No, yo paso. Te mostraré el mejor café de Seoul-- Dijo eso casi gritando mientras salia de la tienda.
Que extraña, me recuerda mucho a una persona, la misma sonrisa, la misma piel pálida, echandome un ojo encima, la diferencia es que ella no paraba de hablar.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧Nota:
Necesito que entren en contexto para que logren entender toda la historia, lo siento si es un poco aburrida.😢
Prometo que les gustara, pero a partir de ahora Yoongi participara más y no habrá tanto "blah, blah, blah."
Sin más, las dejo.♡
ESTÁS LEYENDO
Don't follow me.
FanfictionEn las afueras de mi ciudad natal, de mi familia y del amor de mi vida. Yo Jung Hoseok me encontraba en una prisión en Macao al sur de la gran China. ¿Qué demonios paso? ¿Cómo llegue aquí? Verán es una larga historia, pero debo contarla antes de olv...