Yoongi.

32 6 11
                                    

Terminaba mi turno, preparaba mis cosas para irme, Hani estaba en una llamada así que con señas le hice saber que me iría, justo cuando voy abrir la puerta del local entro Suran haciendo que chocaramos un poco.

--¿Listo?-- me pregunto con media sonrisa y una ceja levantada.

Demonios, olvide la salida, no importa actuaré como si tuviera planeado ir por ella.

--Iba a pasar por ti, seria una sorpresa--

-Oh no tontis, dijimos que yo pasaría, traigo mi auto ¿nos vamos?--

¿Acaso no se puede quitar esa sonrisa con nada?

-Claro, vamonos-- ¿Qué demonios estoy haciendo?

Me estoy yendo con una completa desconocida, en su auto, a quien sabe donde. Ok Hoseok, eres un idiota.

El camino fue silencioso y callado, ella no ponía música y mantenía su vista en frente.

Finalmente habíamos llegado a un café bastante lindo, muy buen parecido.

--Aquí estamos-- Me dijo con notable alegría.

--Lo noté-- Una pequeña risa tímida salio de mis labios.

Entramos al local, buscamos una mesa, nos sentamos y en seguida a pareció una mesera, tomo nuestras ordenes, una vez que se fue, Suran comenzó la platica.

--Y dime ¿Eres de por aquí? ¿O acaso eres de otra ciudad?--

--Soy originario de Gwangju al suroeste del país--

--Ya veo, con razón, por aquí no hay tanta cara bonita--

Pobre, si supiera que soy gay.

--¿En serio? Pienso diferente, aquí conocí a mi novio-- Upss.

--Oh, tienes novio...Esta bien, no veo el problema de compartir-- Soltó con una risa sin gracia.

Esto se pone cada vez más extraño.

--No pienso que mi novio piense igual-- Pum, con eso bastara.

--¿Donde esta tu novio?--

--En un internado, al norte de China-- Conteste un poco triste.

--Entonces no se enterara--

--¿Qué de...---

Y ahí estaba, en un café en quien sabe donde, con quien sabe que loca, que justamente me estaba besando, no reaccione hasta que sentí como de un movimiento brusco me quitaron de ella.

--¡¿Qué demonios estás haciendo?!--Un pálido nada agradable y conocido me tenia contra la pared del café tomando de mi camisa,  ¿Acaso es Yoongi?, Si.

--Perdón no sabia que era tu novia, ni si quiera la conozco, juro que ella comenzó y me trajo hasta aquí y no se, no se que demonios pasaba y--- Yoongi había puesto su mano en mi boca para callarme, estaba soltando todo lo que me guarde desde que subí a ese auto.

--Cierra la boca. Ella no es mi novia, es mi hermana. No me interesa saber como llegaste, sino, como te vas, no la toques y si crees que tu estúpido novio no sabrá de esto, estas equivocado--

Estúpido, estúpido, estúpido, ¿por qué te subiste a ese auto? ¿por qué le hablaste a esa loca sin cerebro? Aún peor ¿Cómo es qué te besaste con la hermana del chico con el qué haz estado soñando?

--Lo siento, no sabía nada, ahora me voy-- Dije con obvia vergüenza.

Yoongi me bajo con tranquilidad y me despegó de la pared, mientras la loca de su hermana miraba todo con una sonrisa ¿Qué mierda?

Don't follow me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora