El día sábado llegó para los demás estudiantes era un fin de semana común y corriente pero justo ese día ocurriría algo que dos jóvenes esperaban, su primera cita.
Y: ok, esto es raro en primer lugar estoy a punto de salir con el chico más guapo que mis ojos hayan visto luego esto es en secreto lo cual realmente no quisiera pero bueno es lo mejor para ambos porque solo estarían estorbando y, bueno si esto no funciona podría servir para que nos molestaran *suspiro*
T: no lo puedo creer... Voy a salir con yaoyoruzu, aunque realmente debería agradecerle a ese juego porque de no haber jugado no habría estado a solas con ella, bueno solo debo relajarme y esperar que todo salga bien para esta cita.
Acordaron verse en unas canchas fuera de la escuela para no dar sospechas de a dónde iban y sobre todo la pregunta que menos querían responder QUE HACIAN JUNTOS! Bueno no iban en eso por el momento ya que solo tenían ojos para su cita la cual parecía ir muy bien...
Y: la feria es increíble!
T: bueno la verdad si pero creo que lo más increíble es que estoy contigo...
Y: tengo una pregunta, que se supone que somos, ya que, ante nuestros compañeros somos amigos o conocidos, pero... Entre nosotros que somos? (Nerviosa)
T: pues mira la verdad creo que esto a salido bien y es muy agradable estar contigo pero no me gustaría que se enteren las personas pero no tanto por los compañeros si no por la familia porque, verás mi papá nos separaría de inmediato ya que a él solo le importa mi entrenamiento y que sea el número uno de toda la academia... No nos dejaría estar juntos (triste)
Y: no te preocupes yo entiendo, bueno por lo familiar no tengo problemas pero si tengo inconveniente de nuestros compañeros porque siento que no nos dejaría tranquilos y nos estarían viendo todo el día y eso ciertamente me pondría incómoda además, si te preocupa lo familiar por ahí les puede llegar el chisme a nuestras familias llegando a la conclusión que ya me dijiste...Tras acordar unas cosas los dos llegaron al acuerdo de que no mencionarían algo sobre la relación que esa misma noche acordaron tener, su relación seria totalmente secreta, luego de su cita se despidieron con un pequeño beso ya que aún les daba pena para luego cada quien ir a su habitación.
~Luego de una semana~
Jirou: oigan no creen que Todoroki y Yaoyoruzu se están comportando raros estos días no se, como si ocultaran algo...
Uraraka: la verdad si lo he notado y... Bueno no es que lo deba decir pero... La otra noche fui al cuarto de Yaoyoruzu para pedirle un apunte y ella no estaba entonces fui con Midoriya a ver si él tenía el apunte, pero el no lo tenía completo entonces fuimos al cuarto de Todoroki y... El tampoco estaba!
Mina: que harían ellos fuera en la noche juntos?
Jirou: bueno hay mucho que podrían hacer pero bueno ese no es punto... El punto es.. ustedes creen que ellos estén saliendo en secreto!?
Uraraka: bueno no sé... Yo ahorita vengo, voy al baño...Uraraka había mentido ya que ella si iba a salir pero a buscar a Midoriya ya que aunque nadie sospechaba ella y Deku eran novios y su plan era igual al de Momo y Todoroki..
Mientras ese chisme rondaba en los pasillos Yaoyoruzu y Todoroki estaban fuera en las canchas de la escuela para pasar un último momento de novios y pasar a ser amigos por lo que quedaba del día para que no sospecharan los demás de ellos.
T: creo que deberíamos irnos ya, se nos va a hacer tarde...
Y: lo sé pero... Es tan difícil estar cerca tuyo y no poder estar contigo como ahorita...
T: ya lo sé pero si nos ven juntos van a sospechar de nosotros, lo cual vendría siendo real pero no deben saberlo ya que tienes razón no nos dejarían solos y se entrometerían en lo que nadie les llamó...
Y: pues esa es la única solución por ahora, vamos que se nos hace tarde...Se dieron su último beso, solo que este fue diferente ya que las dos parejas estaban escondidas en el mismo lugar al mismo tiempo y se vieron mutuamente darse un beso...
U,M,Y,T: QUE????Lógicamente debian darse una buena explicación y.. luego de volarse esa clase dieron una gran explicación.
M: miren, uraraka y yo no diremos su secreto si ustedes hacen lo mismo...
Y: bien, no diremos nada solo mantengamos esto en secreto...
U: bien, aunque... Mis sospechas eran ciertas después de todo ( mirando a Todoroki y Yaoyoruzu)
T,Y:???
U: de que ustedes salían jaja.
Y,T: (sonrojados) ...M: Bueno ya vámonos...
U: aunque creo que ya no importa si hago esto antes de irnos... (Le da un beso a Midoriya)
M: (sonrojado) Q-QUE?
U: si ellos ya saben no hay problema en que lo haga no?
Y: eso se vio raro pero bueno, nos iremos acostumbrado a eso...
M: esperen, antes de irnos... Puedo ver algo...????
M: Bueno ya solo quiero ver un beso entre yaoyoruzu y Todoroki, lo que alcance a ver no basta para calmar mi consciencia.
T,Y: Q-QUE?
U: vamos, uno rápido...
M: realmente quiero ver a Todoroki de empalagoso... Jaja, no en serio quiero ver a Todoroki siendo romántico aunque sea un segundo... Sí????
T: emmm...
Y:.....
Y: bien, pero recuerden el trato.
T: per..Entonces yaoyoruzu callo a Todoroki con un beso que lo sorprendió haciendo que se volviera totalmente rojo, pero como no podía resistirse a los besos de yaoyoruzu le siguió el beso por más que el quería que ya no lo vieran siendo romántico con su novia ...
U,M: wow.. Se ven increíbles juntos..
Y: debes admitir que te gustó.
T: si, pero me tomo de sorpresa (sonrojado)
U: oigan que les parece si nos cubrimos entre todos?
T: cómo?
U: la verdad es que están sospechando sobre Deku yo y... Bueno la verdad también de ustedes entonces que tal si nos cubrimos entre todos ya saben cómo si fuéramos los 4 muy amigos, luego ya cada quien se va con su respectiva pareja, que les parece?
Y: bueno si podemos evitar que se den cuenta hagámoslo...
M,T: (suspiro) las chicas siempre deciden..
Luego del poco día que les quedaba de escuela fueron a la habitación de uraraka para aclarar bien el plan que ella había propuesto...
ESTÁS LEYENDO
15 min. [Todomomo] TERMINADA
Romance⚠️Historia terminada⚠️ Les tengo una pregunta... ¿15 minutos son suficientes para enamorarse? Los personajes NO son míos créditos al autor gracias... Esta es mi 1ra historia, espero les guste... Gracias!