En la cita de 4 todo había salido bien, incluso una ocasión se quedaron los 4 hablando, realmente se volvieron muy amigos los 4 por estar saliendo y cuidando el secreto que mantenían en común... Aunque en la última ocasión de su plan (que hasta ahora iba bien) pasó algo que no sé esperaban, algo que no tenían previsto...
Jirou: Yaoyoruzu, dime la verdad... Todoroki y tú son novios?
Y: Q-Que? Como crees? ( Nerviosa)
J: vamos! Yo no me lo creo, solo piensa, en clases es obvio que no se quieren ver pero para ustedes es inevitable ja, luego de un momento a otro se hablan como si se conocieran de toda la vida... Casi se llaman por su nombre y no por apellido...
Y: . . . BU-BUENO es que... Somos... Buenos amigos..?Eso sono más como pregunta que respuesta, lo cual demostraba que Jirou podía tener razón solo que le comenzaba a irritar la actitud de la chica, necesitaba pruebas... Y eso es lo que conseguiría.
J: bien, ya que no me tienes confianza en estas cosas... Me voy..
Y: n-no..
J: te veo luego yaoyoruzu... Adiós..Y justo como espero la chica de audífonos... Fue directo con Todoroki para contarle sobre su charla hace unos pocos minutos, EN SERIO! NO PODÍA ESPERAR, EL IR A DECIRLE CORRIENDO ERA UNA PRUEBA MÁS, LA CUÁL IRÍA DESCUBRIENDO CON EL TIEMPO
Pero algo que le dió curiosidad a yaoyoruzu era lo de los nombres... Porque era cierto, si no se decían un apodo como: amor, cielo o algo así era para que no los descubrieran, pero si se llamaban por sus nombres...
~conversación entre Todoroki y Yaoyoruzu~
Y: eh.. Shouto?
T: sí... Eh... Yaoyoruzu?
Y: como sea, luego te explico eso, debo decirte algo que me preocupa...
T: que pasa?, Es grave?
Y: tranquilo... Es solo que... Jirou sospecha de que andamos...
T: bien, te dió pruebas?
Y: pues realmente no...
T: tal vez no hay que preocuparnos tanto, solo tengamos cuidado...y... Que es eso de... Shouto?
Y: y-yo... Emm.. es que es... Algo muy tonto... (Sonrojada)
T: vamos.. puedes decirme...
Y: (suspiro) cuando Jirou me habló... También me dijo que.. prácticamente nos hablábamos por nuestros nombres y... Me puse a pensar.. no nos llamamos de una forma especial... y como no podemos llamarnos algo como mi amor o algo así... Porque no por nuestros nombres?
T: ya veo...
Y: entiendo si crees que es tonto..
T: no lo creo... Momo..
Y: (le da un beso rápido y lo abraza) *susurrando* te amo shouto...Jirou solo escucho el "te amo shouto" y se emocionó por algunas cosas:
•Descubrió que eran algo
•Le hizo caso con el asunto de los nombres
• Y porque no emocionarse, era su mejor amiga y era feliz por ella.Durante una semana Jirou siguió a la pareja dándose cuenta de la razón que tenía, quería hacer algo, que no sé escondieran... Pero sabía que Yaoyoruzu no le diría la verdad y jamás la dejaría decir su secreto. Así que cuando los estaba siguiendo en una de sus citas les tomó fotos y luego los dejó solos con su cita "normal"
Al día siguiente Todoroki y Yaoyoruzu sentían que los veían más de lo común Deku y uraraka se les acercaron y los llevaron a un lugar alejado de los demás.
D: lo saben?
T: saber que?
U: (suspiro) Jirou.. subió unas fotos de ustedes en su "rol" de pareja y no amigos...
D: *sacando el celular y mostradoles las fotos* miren...
Y: *toma el celular* MALDITA JIROU! LA VOY A MATAR!!!
T: creo que no debería hacer algo de lo que te puedas arrrpentir...
Y: *suspiro* ok... Pero si voy a ir con ella... *Agarrando a Todoroki* vamos...~con Jirou~
Todoroki las dejó solas y se fue a sentar para esperar a su novia.
Y: porque lo hiciste?
J: no quiero que se escondan...
Y: si, pero te pasaste...
J: hay ya, ni que fuera el fin del mundo...
Y: pues eso no sé, pero me saca de onda lo que hiciste... Nos lo hubieras dicho a los 2
J: pues si pero no podemos volver el tiempo atrás... (Sarcástica) perdón..
Y: Jirou, no te burles, me estás haciendo enojar
J: pues no puedo hacer nada, ya lo hice y todos lo saben, además no es mi culpa que ustedes sean malos ocultando cosas jajaja...
Y: cállate!
J: no..
Y: no sé porque acabe con una amiga como tú...
J: bueno pues te puedes ir cuando quieras... O terminar con el...
Y: pues si, eso debí hacer desde un principio...Cuando Yaoyoruzu se fue con Todoroki lo detuvo en la puerta y Jirou pensó que lo iba a terminar, pero... Miro a Jirou y le dió un beso a Todoroki, haciendo saber que lo escogía a él y no a ella..
ESTÁS LEYENDO
15 min. [Todomomo] TERMINADA
Romance⚠️Historia terminada⚠️ Les tengo una pregunta... ¿15 minutos son suficientes para enamorarse? Los personajes NO son míos créditos al autor gracias... Esta es mi 1ra historia, espero les guste... Gracias!