Sí, ahora todos lo sabían el ahora llamado "Todomomo" era real y bueno, como esperaban su cuento de hadas se acabó todos los seguían y molestaban todo el tiempo, incluso los de las otras clases...
Y: Que nos ven!
Los de otras clases: yaa!, Tranquilos... Solo los vemos porque hasta huele a tortolitos
T: dejen de molestarnos..El único lugar donde estaban relativamente tranquilos era en sus habitaciones...
~En la habitación de Todoroki~
Y: me sentí muy incómoda en la escuela...
T: sí, yo también..
Y: sabes... Necesitamos un plan con urgencia... Algo para que nos dejen de ver..Idearon millones de planes pero nada funcionaba, estaban cansados, fastidiados de que las personas se entrometieran en su relación, la cuál estaba en juego por culpa de esas personas... Y bueno es que si como no verlos.. en la academia no era común ver parejas.. por las carreras de héroes lógicamente..
Estaban pasando los días y todo seguía igual... Ya hasta comenzaban a acostumbrarse a lo que si no se acostumbraban era a las preguntas y a que en algún receso de un momento a otro aparecieran sus compañeros gritándoles que se dieran un beso o cosas así... Ellos ya no aguantaban... Estaban hartos y cansados...
~conversacion entre Uraraka y Yaoyoruzu~
Y: no ya, ya no aguanto..
U: Lamento que se filtraran las fotos...
Y: es que ese fue el problema, Jirou filtro las fotos con toda la intención, solo porque no le dije de mí relación con Todoroki...
U: debes estar tranquila...
Y: no, y bueno... También están pasando...cosas...
U: que ocurre?
Y: pues pasa que por culpa de que nos acosan casi no estamos juntos por la molestia que eso implicaría... Y yo.. realmente quisiera pasar más tiempo con él.. así como era antes.. pero lo peor y qué más me preocupa es que..ya hasta una vez hablamos de terminar...
U: Q-QUE? No.. pero ustedes son una pareja increíble..
Y: no, tranquila eso solo fue una fase.. decidimos continuar... Pero realmente no nos están dejando ser una pareja normal...
U: bueno eso lo entiendo... No sé qué haría yo sí eso me pasará con Deku..
Y: aunque sea ustedes han logrado mantener su secreto...
U: bueno eso es cierto..De cierta manera el ambiente ahora era tenso y, cuando salían a sus citas de 4 se notaba el estrés entre Momo y Todoroki, Momo de cierta forma se volvió estresada, enojona y con una pequeña provocación podrían estar todos seguros de que acabaría en una discusión segura y probablemente Momo alzaría la voz.
Todoroki se volvió más frío estresado y se molestaba con facilidad... Los más preocupados eran Uraraka y Midoriya porque ellos si habían conocido su pareja cuando estaban solos y nadie más lo sabía, de hecho ahora temían algunas cosas.. para empezar que rompieran, dos, que esto les afectará a ellos ya que no podían estar tan juntos como antes por miedo a que les ocurriera lo mismo Midoriya se iba más con Todoroki y Uraraka con Yaoyoruzu ellos los calmaban un poco y los distraían lo que les preocupaba es que los dos hablaban de romper...~Uraraka y Yaoyoruzu~
Y: yo creo que lo mejor es romper y...
U: espera... Y si eso es lo que les hace falta...
Y: cómo?
U: a diablos... Pensaba en voz alta.. perdón..
Y: bueno tal vez sea lo mejor para los dos..
U: no, tengo un plan... Debes traer a Todoroki, yo voy por Midoriya..
Y: bien...~todoroki y yaoyoruzu~
Todoroki guardaba sus cosas cuando sintió que alguien le tocaba el hombro..
Y: amm.. shouto..?
T: que pasa Momo?
Otras clases: ya besense.. no se hagan del rogar.. (burlándose)
Y: QUIEREN CALLARSE YA! ESTO ES IMPORTANTE ASÍ QUE DEJEN DE MOLESTAR Y VAYANSE A OTRO LADO CON SUS ESTUPIDECES!!!Los insultos no eran algo común en Yaoyoruzu pero sus insultos se escuchaban hasta el piso de abajo lo que preocupó a Midoriya y Uraraka porque pensaban que se estaba peleando con Todoroki y que iban a romper ahí mismo... Así que subieron corriendo para ver que ocurría...
M: están bien?...
T: sí.. porque no habríamos de estarlo?
U: pensamos que estaban peleando por los insultos que se escuchaban hasta abajo...
Y: no, solo fue un descontrol en contra de unos tarados pero no importa, cuál es el plan?
U: bien, no sé si estén de acuerdo pero el plan es que........................Cuál será el plan?, esperalo en el siguiente capítulo....
ESTÁS LEYENDO
15 min. [Todomomo] TERMINADA
Storie d'amore⚠️Historia terminada⚠️ Les tengo una pregunta... ¿15 minutos son suficientes para enamorarse? Los personajes NO son míos créditos al autor gracias... Esta es mi 1ra historia, espero les guste... Gracias!