─ ¡Oh! Siento mucho, pero debo corregirlo, él, tu hermano está enamorado ─ La voz femenina dijo en una pequeña jaula al fondo de la habitación donde se encontraban.
─ ¡Ah! Por fin decidiste hablar, vamos, cuéntanos ─ la animó Charasuke ─ tu afirmación parece interesante ─ sellando sus palabras con una sonrisa amistosa que en realidad encerraba maldad.
La prisionera bajo la mirada ─ ¿Y qué gano yo con contarte? ─ Murmuró Kotohime.
─ Tu libertad, supongo ─ propuso con cierta despreocupación ─ yo diría que es un buen trato, ¿o tú, qué opinas?
─ Me agrada tu forma de pensar, hagamos el trato, yo te contaré todo de Sakura Haruno la Princesa Hada y como rescató a tu hermano de la muerte, que tú confabulaste para él.
Zabusa a tal incriminación amenazó a Kotohime con su espada, esperando la orden de su amo.
─ ¿Tan fácil fue descubrirme? ¿Soy tan transparente?
El silencio de la chica y la expresión de la chica fueron evidentes, dando la respuesta que buscaba.
─ Ya veo que así fue, es la maldición de tener un hermano gemelo, Zabusa retira tu espada, se nota que es incómodo para la chica hablar.
─ Sí, señor.
Charasuke asintió con la cabeza ─ Ahora escuchemos tu historia.
─ ¿Has escuchado del clan Haruno? ─ Comenzó con una simple pregunta, sabiendo de antemano todo mundo conocía las leyendas que en el surgía.
─ Claro que lo conozco muy bien sus historias en torno al clan Haruno, aunque en estos tiempos es tan común como cualquier clan.
─ En eso estoy de acuerdo ─ poniendo su brazos en la espalda ─ Y en eso radica el engaño, sus miembros se dispersaron quedándose con la mínima cantidad de poder y el restante fue dado a la familia principal y es ahí donde proviene Sakura, ¿ahora lo entiendes?
─ ¿Y eso que tiene qué ver mi hermano?
La risa burlona de la prisionera escoltó a sus palabras ─ El clan Haruno es tan inmemorable con tu clan, pero no en el arte de la guerra, sino todo lo contrario, en el arte de la vida y el amor; y con ese principio Ella decidió darle vida, luego que tú le intentarás arrebatar su alma.
─ ¿Y cómo es eso?
─ ¡Oh! Hizo la conexión con su cabello ─ mientras ella misma tomaba un mechón de su propio cabello ─ Lo siguiente es darle su corazón.
─ ¿Qué? ¿Darle su corazón? ─ Preguntó Charasuke, disfrutando por la imaginación retorcida de su mente.
─ No lo digo literal, es metafórico.
─ ¡Ash! ¡Qué aguafiestas, Kotohime! ─ Con su sentido del humor algo enfermo.
─ No, lo entiendes, ¿verdad? Ella, Sakura lo escogió para ser su esposo.
─ Así que ella lo hechizó ─ Charasuke se acercó a ella para enfatiza su descubrimiento ─ ¿Es así?
La risa de la prisionera hizo eco en su jaula ─ tienes una imaginación muy activa, claro que no, Sakura sólo hizo la conexión de algo que ya estaba escrito, ¿entiendes? Su destino es estar juntos, así lo dictó el árbol del Cerezo; y eso en resumen arruina tus planes, ¿no es así?
Charasuke gruñó molesto.
─ ¿Y cómo hago para cortar la conexión?
─ No hay forma conocida, solo Sakura lo sabe y si piensas matarlos, eso no funcionará, la última persona que lo intentó, falló ─ acentuando sus últimas silabas y matizándolas con burla ─ aunque tienes algo a favor, ella no puede mentirle, sólo debe preguntarle por la verdad, pero eso no será suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo rosa
Fiksi PenggemarUn amor que nace a primera vista, un beso, una boda y un poco de magia... fue lo que creo el vínculo entre la Princesa Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Un fanfiction SasuSaku al 100%. Desarrollado en un mundo ninja alterno. Los personajes no me perte...