capitulo 8 el descanso tras la batalla y el dia de padres inicia

1.1K 69 30
                                    

silencio.

eso era todo lo que se podia sentir en el ambiente pero por que razon simple por 3 factores cruciales que causan esta atmosfera tan tensa los cuales describire ahora mismo.

el primero es que el enemigo que tantos problemas habia causado en la ciudad de kuoh en japon territorio de los clanes de demonios sitri y gremory con sus herederas vigilando el territorio de forma equitativa asi es kokabiel el cadre de grigori o ex cadre tras su reciente degradacion a caido de bajo nivel ahora se encontraba en el suelo del patio de la academia kuoh el escenario de la batalla que se libro contra el caido ahora aquel guerrero que antes logro sobrevivir a la gran guerra de las facciones biblicas aquel que encaro a elohim y a los 4 maous originales se encontraba en un estado mas que lamentable sus alas antes simbolo de su poder ahora fueron cortadas por un hombre que el no conocia su cuerpo hecho polvo por dentro y por fuera con todo tipo de hemorragias internas huesos rotos y organos pulverizados producto de su anterior pelea contra hyoudou issei el sekiryutei el cual con una gran maestria pero por sobre todo con un gran deseo de venganza ataco al ex cadre sin piedad con toda la intencion de humillarlo cosa que logro de manera exitosa.

y incluso cuando trato de dañarlo indirectamente al revelar la mas oculta verdad de elohim el dios biblico de su muerte en la guerra y asi destruir la fe de las exorsistas amigas de issei y de la doncella santa una ex monja que fue expulsada por curar a un demonio y que aun asi mantenia su fe el tiro le salio por la culata pues issei con unas pocas palabras logro devolver la fe a las 3 chicas algo que lo termino de romper mentalmente pues tras esta derrota nada le quedaba pór lo que que perdia por intentar llevarse la vida del que lo humillo con el al otro mundo ese pensamiento fue su perdicion.

pues al segundo punto de la atmosfera actual se llega con ese hecho el hombre que degrado a kokabiel a un simple caido.

el hombre para muchos de los presentes se les hacia desconocido e exepcion de issei y las gemelas destrinys y cuando se presento la sorpresa y el miedo no dejaron hablar a nadie en lo absoluto pues el hombre que destituyo a kokabiel y el que destruyo con solo tocar la barrera puesta por las gemelas destrinys era ni mas ni menos que su padre ren destrinys el primero de los dioses el omnipotente primigenio del destino y  por sobre todo la maxima autoridad en el metaverso dimensional el era un ser que poco a nada se podia comprender y aun asi solo estaba tranquilamente esperando al primer valiente que hable.

y claro la tercera razon de la tamosfera actual es claro el aura que emite ren destrinys de forma incosciente y completamente sin que el lo quiera su aura pasiva una que era en opinion de todos a exepcion de las gemelas ver a la muerte a los ojos pues esta era una mas que abismal aura que demostraba el poder que poseia sin saberse que este no era ni una milesima de aproximacion el maximo de su poder alcanzable estos 3 factores impedian que aunque sea un solo sonido salga de la boca del alguien todo por el miedo que este ser infunde al solo estar tranquilo y calmado un dios en todo sentido de la palabra.

pero claro existen los valientes o los excluidos del asunto y esas son las hijas del dios.

ayano:Ara otou-sama que es lo que haces aqui exactamente?

inril:geh otou-sama te juro que si escuchaste algo de que falte a clases es mentira te lo juro por el destino!.

ren:luego le preguntare a ayano de ese tema inril,este volteo a paso lento hacia las voces de sus 2 hijas  las cuales estaabn tranquilas bueno en la medida de lo que se puede pues inril estaba algo temerosa de lo que su padre podria decir de ella pues pensaba que el estaba alli por ella y con lo que dijo ya estaba aterrada del castigo que le podria caer pero en realidad no es por esa razon en especifico sino por otra muy diferente,pero ese sera un tema para otro momento pero por mientras les digo que no he venido aqui por eso sino por otra razon se los garantizo.

issei el romance mas peligroso de todosWhere stories live. Discover now