antes que nada adelanto que todo lo referente al proyecto pecados se publicara aqui por ello esperen varias actualizaciones de este anuncio.
lamento informarles que este no es el capitulo 9 perdonaran y sabran entender que debido a que e anunciado el proyecto que se llevara a cabo en 2020 tengo que pedirles ayuda a ustedes mi audiencia como sabran en el fic que se estrenara en el verano a otoño de 2020 tras finalizar la primera temporada de issei el romance mas peligroso de todos en el anuncie unas cuantas cosas entre ellas que issei seria de lo mas op que verian en algun fic del estilo por ello pido ayuda a ustedes mis seguidores de la historia y de bueno en general todas mis historias ya que no se en que nivel de chetismo dejar a issei por ello eh planeado pedirles a ustedes mi audiencia que me dieran su opinion de cuan op hago a issei de paso si me apoyan adelantaran el capitulo de este fic al darme el empujon final para mis futuros proyectos por eso eh aqui las opciones recuerden si desean votar por un nivel de issei super chetado solo hagan su comentario en la zona marcada para el voto y eh aqui las opciones.
por cierto una cosa que se me olvido decir es que issei tendra en este fic un nuevo sistema de sellos en lo referente a mis historias que se veran reflejados asi 100 en total 99 contienen el mismo nivel de poder pero el sello numero 100 tendra encerrado 10 veces mas poder solo de antemano les digo esto para que no se confundan en sus votaciones.
primera opcion issei absoluto
este issei es el que ya a derrotado a todo rival digno y poderoso en su mundo y los a superado sin dejarles posibilidades de rebasarlo y despues de decadas de duro e intenso entrenamiento el se a convertido en un mito inalcanzable el pinaculo del poder al cual ni siquiera su rival predestinado puede igualar sus niveles de poder en nanatsu no taizai serian asi
poder base(100 sellos activos)
espiritu:450
fuerza:1,200
magia:950
total:2,600
poder base(1 sello de 100 liberado)
espiritu:900
fuerza:2,400
magia:1,900
total:5,200
poder base:(10 sellos de 100 liberados)
espiritu:4,500
fuerza:12,000
magia:9,500
total:26,000
poder base(50 sellos de 100 liberados)
espiritu:22,500
fuerza:60,000
magia:47,500
total:130,000
YOU ARE READING
issei el romance mas peligroso de todos
Romancetodos creian que triexa grat red y ophis uroboros eran las existencias mas poderosas de todas pero y si te dijera que existe alguien que a su lado los hase ver como simples dragones principiantes y ese alguien tubiera dos hijas gemelas que por azare...