Cap 4 superando los limites de un dragon y la llegada de las exorsistas a kuo

1.8K 89 18
                                    

don de nos quedamos ah si el sequito gremory estaba bajando las escaleras al sotano de la recidencia destrinys mismo lugar donde iniciaria el entrenamiento del sequito a manos de las gemelas de entre todos los integrantes los que cabe mencionar de entre todos ellos serian a 2 hombres que tenian reacciones difernetes.

issei por un lado se encontraba emocionado y un poco nervioso por el entrenamiento ya que queria volverse mas fuerte a toda costa por 2 motivos 1 protejer a sus seres queridos y 2 masacrar al cadre de grigori kokabiel en otras palabras el era el que mas deseaba el entrenamiento de todos.

por otro lado kiba era el que mas cagado del miedo estaba por lo que pasaria cuando llegen la final de las escaleras eso era por la simple y llana razon de que entrenara junto a la gemela pelifuego destrinys la misma que casi lo mata y le dejo un trauma que ni los mejores psiquiatras podran curar.

del resto del grupo gremory poco mas que decir todas estaban un poco nerviosas por el entrenamiento unas mas que otras por ejemplo rias y akeno tenian curiosidad por como podrian llevar este entrenamiento que segun lo que pensaban no seria solo magico.

asia estaba muy nerviosa de no poder cumplir con las espactativas de todos y terminar siendo una inutil por completo cosa que las gemelas notaron y solo dijeron "debes estar tranquila o sino todo te ira mal"cosa que pudo calmar a la monja por suerte de las gemelas.

con koneko bueno poco que decir estaba con su cara de poker face e inexpresiba.

y justo cuando alguien iba a preguntar cuanto falta pudieron ver una puerta al fin llegaron al final de las escaleras y al momento de abrirla al momento de girar el picaporte lo vieron ante ello estaba un paraje practicamente infinito el orizonte no aparecia por ningun lado y eso impresiono de sobremanera a todos cosa que no paso desapersivido por las gemelas las cuales solo dijeron.

ayano/inril:no se sorprendan tanto despues de todo es mejor que guarden su sorpreza para algo que valga la pena de verdad,fue lo que dijeron con simpleza las gemelas con rostros relajados hasta que asignaron los entrenamientos no sin antes de explicar como funciona la dimension en la que se encuentran.

ayano:bueno todos pongan atencion a partir de ahora inicia nuestro entrenamiento de un año y antes de que pregunten en esta dimension el tiempo pasa diferente que en el mundo real por poner un ejemplo si aqui pasa un año afuera solo pasaria una hora por lo tanto esta bien que entrenemos ese tiempo bueno primero,dijo señalando a la pelirroja,a la rubia y la pelinegra,rias akeno y asia ustedes por medio año entrenaran fisicamente lo basico 100 sentadillas 100 abdomidales 100 lagartijas y un trote de 10 km esto lo realizaran asi el primer dia luego el segundo duplicaran la rutina y seguira asi por un mes luego en el segundo mes reiniciaran los ejercicios pero con sellos de gravedad en sus muñecas,tobillos y cadera cada uno con un peso de 10kg cada uno dando un total de 50kg y como en la rutina anterior se repetira todo solo que tembien se duplicara el peso de los sellos ya pasado el segundo mes se dedicaran a entrenamientos de artes marciales en su totalidad unas con las otras por los 4 meses restantes entendieron, a lo que las mencionadas mas palidas que albion ascintieron temblando por la tortura que les esperaba,bien ya el otro medio año se dedicaran a la meditacion en su totalidad para aumentar sus reservas,efectividad y consumo del mana ya al final del año veremos los resultados.

inril:en cuanto a acosador-kun(kiba) y koneko-chan ustedes tendran casi la misma rutina que ellas solo que koneko tu en el segundo mes tendras los sellos de 20kg en la cadera 30kg en los brazos y 40kg en las piernas lo que daria un total de 160kg en total eso varia tu rutina de las de las otras para aumentar tu velocidad entendido,a lo que la mencionada asciente,

y en cuanto a acosador-kun tu llevaras los sellos con este ajuste los sellos de tus mueñecas y piernas pesaran 40kg cada una para aumentar la fuerza y velocidad el las extremidades cosa que te falta y 20 kg en la cintura para mayor elasticidad en la cadera y kuego de los 2 meses te dedicaras a mejorar tu sacred gear la maximo posible entendido,a lo que el mencionado con un temor por la tortura que le espera asciente.

issei el romance mas peligroso de todosWhere stories live. Discover now