capitulo 10 el segundo alfil es liberado y la verdad de akeno

555 39 21
                                    

7,58 pm cio(club de investigacion de lo oculto) interior del edificio

frente a una puerta de madera se encontraban todos los miembros del club de investigacion de lo oculto y acompañandolos estaban la familia destrinys conformada por ren destrinys ayano destrinys e inril destrinys todos parecian esperar algo cuando de repente rias por fin hablo despues de un silencio que pese a haber sido corto fue agonico por la espectativa que generaba.

rias:es la hora,por fin menciono la peliroja mientras los demas miembros del club asi como lo eran su nobleza ascintieron con la cabeza esto exeptuando a la familia destrinys la cual se encnotraba hay por otras razones.

pero por que pasaba esto por que lo que habia detras de aquella puerta del edificio del club era tan importante para poder explicar eso tenemos que remontarnos a la noche anterior justo cuando sirzechs lucifer(gremory)hermano de rias fue a ver a su hermanita para darle una orden directa no como su hermano sino como uno de los 4 grandes maous del inframundo.

flashback la noche anterior.

residencia hyoudou 10,00 pm habitacion de issei.

en la habitacion de issei podiamos prescenciar una peculiar escena de celos protagonizada por asia argento alfil de rias la propia rias y a issei como la pobre victima de aquella discusion entre las 2 chicas las cuales discutian por el hecho de que rias beso a issei de manera imprevista y que asia acusaba de injusto y ahora estaba tratando de adelantarse por si misma cosa que enfurecio a rias y de no ser por la oportuna interrupcion de sirzechs issei ahora mismo necesitaria tratamiento medico de la propia asia por dias para poder recuperarse.

sirzechs:veo que todos estan bastante animados esta noche,fue lo dicho por el pelirrojo mayor mientras las chicas se apartaban de isei el cual internamente agradecio a sirzechs de dicha interrupcion y que indirectamente lo salvara de un destino peor que la muerte,aunque lamento haber interrumpido rias tengo que hablar contigo de algo importante,a forma en la que sirzechs lo dijo demostraba que era un asunto serio de verdad por ello rias decidio tomarselo de la misma forma.

rias:exactamente de que quieres hablar oni-sama?,rias pese a todo sabia cuando debia ser seria en algo y cuando su hermano que en sus recuerdos suele ser un "poco" apegado y sobreprotector sabe bien que cuando el dice que algo es serio entonces lo es por ello rias no se lo tomaria como una broma y responderia a su hermano con la misma seriedad.

sirzechs:bien rias en vista de los grandes avances que haz logrado no solo como demonio sino como rey de tu sequito yo asi como los demas maous hemos llegado a una descision,el que los otros reyes demonios estuvieran involucrados solo hacia que las dudas de rias aumenten asi como su inquietud pues con los 4 grandes maous involucrados el asunto dependiendo de que sea podia incluso ser de vida o muerte.

sirzechs:bien rias ya no me ire por las ramas y te lo dire yo y los otros 3 maous hemos llegado a la conclusion de que por fin posees lo necesario para liberar a tu otro alfil por ello rias yo sirzechs lucifer te ordeno que lo liberes,esto lo dijo usando su titulo demostrando que era un peticion a rias no como su hermano sino como el rey demonio lucifer cosa que rias sabia muy bien.

claro sin que nadie se diera cuenta en la habitacion 3 prescencias mas entraron en la misma y solo esperaban el momento de poder intervenir.

rias:si asi me lo ordena oni-s......no si es orden del maou lucifer entonces la acatare sin dudar en lo absoluto por lo que accedo a liberar a mi segundo alfil,dijo rias primero tranquila a punto de nombrar a sirzechs como su oni-sama pero al final decidiendo retractarse y llamarlo por su titulo para demostrar que aquel tema se lo tomaria con con la seriedad que merecia pero aun asi habia 2 personas confundidas en todo ese asunto issei y asia claro al final solo issei decidio preguntar de que era de lo que hablaban.

issei el romance mas peligroso de todosWhere stories live. Discover now