Tenia muchos poderes entre ellos la telequinesis y guie hasta mi a todos los hombres de edwar savia que Angel estaba herido pero asalvo edwar ignoraba mi poder de transportacion justo cuando lanzo la daga y la niebla cubrio todo lo puse a salvo junto a todos sus hombres ahora el reino vampirico tendria un heredero y lider digno lo que me pasara a mi ya no importaba entonces por mi orden las ruinas fueron envueltas por llamas por mas que intentaban escapar no podian era un invierno.
Solo yo y edwar en lo mas elevado seguiamos ahi viendonos en silencio
- A si que este era tu plan Rose muy inteligente savias que llamando mi atencion atrallendome hasta aqui hacia ti me olvidaria de todo buena venganza por la muerte de tu amado muerto el ya no te interesa vivir ni que nadie viva asi todo habra terminado.
-te equivocas el vive pero por protegerlo de ti estoy dispuesta a morir tambien.
Su sonrisa dejo de brillar y un odio en su mirada se abalanzo sobre mi
Justo cuando huvo una fuerte explocion me senti desvanecer mi ultimo pensamiento havia sido el mi gran amor por ese ser prohivido mi amor hacia angel.
Mientras tanto los vampiros ya en su castillo esperaban con ancias que mejorara su lider todos se preguntaban que havia pasado un grupo regreso a las ruinas todo estaba aun en llamas havian algunos heridos ellos buscaban a su reina y a algunos familiares y amigos de los cuales no hayaban rastro de ellos quiza ya estaban muertos transformados en polvo el padre de angel mando a buscar a rose pero nada de su rastro no sabia que explicacion daria a su hijo cuando despertara.
Paso una semana del combate angel desperto pero no recordaba nada de lo sucedido ni siquiera quien era el su padre intento explicarle su verdad pero el no creia se negaba a creer que era un mounstro corrio a su avitacion y no quizo escuchar a nadie estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
*Rose*
Vampirerose parecia ser una chica comun hasta que conoce a angel un joven misterioso del cual se enamora perdidamente desde el primer instante su amor es prohibido. el es un ser inmortal poco a poco ella va descubriendo cosas de su vida que desconocia y te...