CAPITULO 2. Quien eres tu

48 2 0
                                    

No podia dejar de pensar en el ya havia pasado unos dias y no me havia atrevido a llamarle y el tapoco quiza me olvido aparte pensaba como havia logrado enfrentarse con ese hombre corpulento tenia una fuerza una rapides super humana quien era el y porque al tenerlo cerca havia olvidado mi timides. Justo estava con esos pensamientos cuando cayo un msj a mi cel.

-hola bonita espero estes bien saves no e dejado de pensar en ti espero verte pronto un abrazo.  F. Angel.  Casi me desmayo yo pensndo en el y el me escribe respondi rapidamente sin pensarlo.

-Hola angel me alegra saver de ti a mi me a pasado igual eh estado pensando en ti igual espero verte pronto un abrazo :) F. Rose.

Apague el cel y me dormi devia lebantarme temprano las vacaciones havian terminado devia volver a clases.

me levante temprano me duche me vesti y desayune rapidamente y sali corriendo me moria por ver a mis amigas cristina y alejandra cuando llegue ya estaban en los salones de suerte la maestra no llegaba aun salude a las chicas y comenzamos a contar lo de las vacaciones cuando la maestra entro al salon.

-buenos dias jovenes bienvenidos a su ultimo año de colegio espero lo aprovechen recuerden que estan por graduarse bueno tambien quiero presentarles a un alumno nuevo el es el señor. Diaz Angel Diaz bienvenido. El sonrio y dirigio su mirada coqueta y fue a sentarse junto a mi.

-hola bonita parece que estabamos destinados a encontarnos -

-Hola principe parece que si era nuestro destino volvernos a ver-

Sonreimos y guardamos silencio antes que la maestra nos regañara. Mis amigas solo me sonrieron la clase estuvo tediosa solo por el hecho que el estava ahi hacia mejor el dia derrepente la maestra dijo que haria las parejas para los trabajos para el resto del año y a mi me dejo con angel me emocione tanto.  Los meses pasaban y me emocionaba estar cin angel en poco.tiempo nuestra coneccion havia crecido me estaba enamorando profundamente de ese chico pero quien era el el savia todo sobre mi y mi familia pero yo savia muy poco no tocaba mucho el tema pero no me importaba.

-principe vamos a dar una vuelta ya avanzamos en la tarea me gustaria ir por un helado -

-Tus deceos son ordenes princesa beso mi mano y salimos rumbo al parque -

Caminamos un rato y derrepente angel se arrodillo ante mi y hablo lentamente.

-princesa desde que te conoci me enamore y quiero que seas mi chica Rose quieres ser mi novia -

-me enocione lo abrase y le dije si quiero angel y nos dimos un dulce beso. Saco una cajita y havia unas cadenas con unos dijes el me dio la A de angel y el se quedo con la R de rose.  Prometimos estar juntos para siempre derrepente su mirada se nublo y me dijo saves quiza este amor no deba ser cuando sepas quien soy quisa me odies y huyas de mi pero te amo y nunca te haria dano lo mire fijo y le dije no importa nada amor solo este amor no importa si quiera quien eres tu.

*Rose*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora