El tiempo a trancurrido angel escapo de su casa sin memoria su padre y su familia lo han buscado por todos lados todos temen por el por su falta de memoria por sentirse perdido por rechazar lo que es un vampiro un principe vampiro futuro rey.
Mientras tando en una parte lejana el enemigo hacecha esperando curar sus heridas edwar continuaba con vida logro escapar milagrosamente gracias a un grupo de sus hombres la mitad de su cuerpo fue gravemente quemado todos esperaban que esas heridas fueran curadas y que su apuesto lider volviera a estar fuerte. En el silencio de su avitacion edwar recordaba dia dia ese dia y juraba vengarse en contrar a angel y destruirlo a el y a su familia y formar una nueva era de vampiros. Siendo el el unico rey y señor
Angel caminaba por las calles ocultandose de todo y de todos. Queria saver su verdad queria ser el recordar su pasado su historia tenia sueños sobre una mujer que estaba a su lado no lograva ver su rostro bien pero lograba ver muchas rosas a su alrededor siempre luego desaparecia y luego escucha
ba un llanto y luego a un bebe no entendia ese sueño su mente pensaba mil cosas seria su madre una hermana o quiza su esposa y el bebe quiza su hijo todo esto era un misterio que devia resolver de una vez por todas.
Mientras tanto en otra lugar yacia dormida rose protegida por las mas poderosas hechiceras que velaban sus sueños congelado en el tiempo su cuerpo y su alma cuando ella despertara creeria que solo havia pasado un instante pero en realidad cuando ella despertara descubriria que su mundo ya no seria el mismo que al vampriro que amaba no era el mismo que su enemigo estaba vivo que habria cuidado sus heridas y aliado con seres poderosos para destruirlo todo y crear un nuevo mundo que su familia y amigos no existian. Mas que su mundo pendia de un hilo estaba en peligro y que debia de luchar por ella por su amor por su nueva vida y por esa nueva vida que estaba como ella suspendida esperando a que su madre despertara y se encontrara con su padre.
El destino estaba por cambiar una nueva amenaza se avecinaba una nueva lucha de poder nuevos desafios estan por iniciar pero esa es otra historia .........
ESTÁS LEYENDO
*Rose*
Vampirerose parecia ser una chica comun hasta que conoce a angel un joven misterioso del cual se enamora perdidamente desde el primer instante su amor es prohibido. el es un ser inmortal poco a poco ella va descubriendo cosas de su vida que desconocia y te...