Capítulo 3

3.6K 431 19
                                    

No sé cuanto tiempo durará esta falsa libertad. Sé que tengo el tiempo medido hasta que Jack aparezca. También sé que si no quiero que muera debo pertenecerle a Pitch Black. ¿Como sé su nombre? Hizo una presentación sobre el mismo muy extravagante en mis sueños. Al parecer los usa para comunicarse conmigo, quizás no tiene un cuerpo físico... Podría huir, pero él sabría donde estoy, practicamente está atascado en mic cabeza y vaya a donde vaya seguirá ahí... A no ser qué...

Los guardianes

Si, ellos me encerraron en una celda. Creían que era peligroso y me apartaron de Jack, pero es mi única opción, para deshacerme de Pitch y para volver a ver a Jack, pero... ¿Como contactarlos?

Un brillante foco parpadea sobre mi cabeza. Empiezo a crear figuras de arena negra, es difícil hacerlas y mantener la forma, pero lo logro. Hago animales y un gran letrero que señala mi cabeza y que dice "aquí"

Es de noche, así que probablemente me vea sandman, quizás una de las haditas.

Esperé una hora hasta que una voz grave me recibe.

—Esta vez, no vas a escapar —el hombre, grueso y alto que se supone es Santa Claus me sujeta con tan solo una mano. Es como si yo fuera un palillo apenas. Es extraño, porque tengo recuerdos vagos y sé que solía creer que Santa Claus era un ancianito gordinflón con cara de amabilidad.

—Necesito su ayuda, Pitch Black... Quiere obtenerme y hacerle algo a Jack Frost. Estoy segueo

Oscuridad Invernal (Jack Frost X Male Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora