|Capitulo 02- Oh Claro, "La Estrategia"|

3.7K 119 2
                                    

Me desperté y me dirigi al baño, me despoje de mi ropa y me meti a la ducha, dure 30 minutos y luego me sali seque cada parte de mi cuerpo con la toalla y la envolvi en mi cuerpo y me cepille los dientes.

Sali del baño y me vesti mientras tenía una toalla en mi cabello, me puse un sueter ajustado de rayas blancas y negras y un pantalón con mis converse negras, solte mi cabello y lo seque con el secador y lo deje suelto y me puse un gorro de lana negro. Y solamente aplique brillo en mi labios y por último perfume.

Busque un pequeño bolso y hay meti todo lo necesario; dinero, llaves y el teléfono.

Baje y salude a mi Mamá, mientras comia con ella. Dije que saldría y que volvería tarde. Que no me esperara. Ella solo asintió y dijo que tuviera cuidado. Vi la hora en mi reloj eran las 12:45pm. Asi que decidi enviarle un mensaje a Luke, la dirección de mi casa.

Luego de enviarle el texto y que el respondiera, Kiara me llamo. Duramos practicamente 40 minutos hablando mientras hablaba por telefono caminaba por toda la casa y no me había dado cuenta que habían tocado el timbre.

Katherine: ¡SUMMER, POR FAVOR, ABRE LA PUERTA ESTOY OCUPADA! -Grito mi Mamá desde la sala.

Summer: ¡SI CLARO. YA VOY! -Grite desde mi cuarto arreglandome.

Terminé de arreglarme y me vi en el espejo, baje las escaleras y tome mi bolso y me dirigi a la cocina y me despedi de mi Mamá.

Abri la puerta y allí estaba el. Con una sonrisa dibujada en su rostro se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

«¿Okay? Esto es incómodo»

Luke: Hola, ¿como estas?

«Vamos sal de tu trance. Dile hola»

Summer: Ho..la, estoy bien, ¿y tu?

Luke: Bien. Bueno, ¿nos vamos?

Summer: Bueno. -Dije y fuimos hacia su auto, el abrió mi puerta y yo entre y el detrás de mi la cerro para luego rodear el «Bueno en realidad "su"» auto.

Entro; y acto seguido cerró la puerta para después dirigirme una mirada feliz

Luke: Bueno, ¿hablame de ti?

Summer: ¿Que quieres que te diga?

Luke: Ehmmm.... ¿Que edad tienes?

Summer: 15, ¿y tu?

Luke: 18.

Summer: Ahmmm...

Después de esa pregunta todo el camino fue silencioso, hasta que llegamos.

***

Yo me encontraba comprando las cotufas (palomitas) y las bebidas, cuando ya lo había comprado viene Luke con las entradas en la mano.

Summer: ¿Que película veremos?

Luke: Oculus

Summer: ¿Esa es de terror/miedo?

Luke: Si

Y sin mas que hablar entramos a la función, mientras yo no quería ver la película ya que no me gusta nada de eso, Luke estaba muy entretenido observando la película.

Estaba viendo mis manos, para no ver la película y siento un brazo en mi espalda, me estaba abrazando. Oh claro, la estrategia. Finge que se esta estirando y pasa su brazo por mi espalda abrazandome mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro y el apoya su cabeza sobre la mia.

---------

LES DEJARE UNA FOTO DE LA QUE HARÁ DE SUMMER (EN REALIDAD LA ACTRIZ TIENE 17 AÑOS) Se llama, Chloë Grace Moretz

ENAMORADA DE MI HERMANO -YOURS #1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora