|Capítulo 06- Ella es mi hija|

2.2K 119 3
                                    



Nos quedamos unos minutos asi, juntos, abrazados hasta que ella se separa por causa del sonido de su telefono. Suspiro frustrada y me observo .

Summer: Ya me tengo que ir, mi madre me ha dicho que vamos a salir esta noche. ¿Te parece si nos vemos luego?

Luke: ¡Vale entiendo, si claro! -Dijo mientras se acercaba a mi para depositar un beso en mi mejilla, acompañado de la palabra "enana" reí por su comentario y le devolvi el mismo gesto, pero esta vez dije "tonto"

****

Había llegado a mi casa hace unas horas, y mi Mamá me dijo que iríamos a un restaurante, por lo que me tenía que vestir formal.

Las chicas dos horas antes habían estado conmigo para saber como me había ido con Luke.

Katherine: ¡Summer, ya es hora. Vámonos!

Sali de mis pensamientos y por última vez me mire al espejo, tenia mi cabello suelto con ondas en las puntas, mientras que llevaba puesto un vestido fucsia que me llegaba un poco mas arriba de las rodillas acompañados de unos tacones, no tan altos pero hermosos de color blanco y una cartera de mano color blanco. Llevaba mí telefono y dinero.

Sali de mi habitación y baje las escaleras para luego encontrarme a mi madre con un vestido con escote en V muy provocador, que le llegaba a sus muslos de color rojo y unos tacones negros, tiene pintura labial rojo. Simplemente hermosa.

Katherine: ¡Oh por dios Summer, mirate estas hermosa!

Summer: ¡Y tu no te quedas atrás!

Katherine: Bueno.... ¿estas lista?

Summer: Claro

Sin mas que hablar, salimos de la casa y nos dirigimos al auto, íbamos riendo de cosas que veíamos y de halagos que escuchabamos, un chico que paso al lado del auto de nosotras dijo "Hey chica, presentame a tu hermana" Refiriéndose a mi madre a lo que ambas reimos.

***

Habíamos llegado al restaurante, bajamos del auto y hablamos con el encargado.

Katherine: Buenas noches, la reservación de Andrew

Encargado: ¡Oh claro! Sigame.

Mi madre me hizo una seña y yo la segui hasta que llegamos a la mesa y aplicación estaba un señor cuando vio a mi madre, esbozo una sonrisa y se acerco a ella.

Katherine: Andrew, ella es Summer mi hija -Dijo señalandome yo le extendi la mano y el la beso.

Andrew: Es un placer conocerte Summer.

Summer: Lo mismo digo -Digo sonriendo.

Nos sentamos en la mesa, mientras hablábamos y reíamos animadamente.

Katherine: Summer, llevo 3 meses saliendo con Andrew

Summer: Mamá, me alegro de que ahora tengas a alguien que te apoye, no tienes porque pedirme permiso.

Katherine: Bueno, te quiero mucho.

Summer: Yo igual.

---------------

HOLA!!

AHORA SUMMER CONOCIÓ HA ANDREW! !
EL NOVIO DE SU QUERIDA MADRE!

VOTEN Y COMENTEN :D

DEDICADO A @lashtonbravery :3

ENAMORADA DE MI HERMANO -YOURS #1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora