|Capítulo 08- "Luke te necesito"|

1.9K 113 1
                                    


Summer: ¿Que sucede Mamá, joder me preocupas?

Katherine: Okay, estoy embarazada

En ese momento abrí los ojos mas de lo normal mientras tenía una mano en mí boca. No podía creerlo, había quedado en shock.

Summer: Es...so, esta bi...en, me alegro -Dije de último con dificultad

Katherine: ¿Eso es todo lo que dirás?

Ya mejor hablé con seguridad.

Summer: ¿Que quieres que diga? ¡me has tomado por sorpresa!

Ella solo se quedo en silencio al igual que Andrew

Summer: ¿Cuantos meses de embarazo tienes?

Katherine: Tres y medio

Joder, nunca me dijo nada durante tres largos meses. Cuando debió haberlo dicho.

Summer: ¿Y nunca se te ocurrió en esos tres meses decirme que estas esperando un hijo, ah?

Andrew: Sum... - lo interrumpi

Summer: Y lo siento mucho Andrew, pero también eres cómplice de esto, no la convenciste que me dijera antes.

Katherine: Hija, yo no sabía como ibas a reaccionar, por eso no te dije.

Summer: Pues muy mal hecho, porque yo nunca te hubiera reaccionado de manera negativa, al contrario me alegraría y celebrará, pero, lo tomo a mal, y no estoy diciendo que el pobre angelito tenga la culpa, pero lo tomo mal, porque no tuviste la decencia de haberlo dicho antes.

Esas palabras habían dejado en shock a Katherine. Nunca la había visto tan enfadada. Pero en parte tenía razón.

Katherine: Si hija, lo siento

Summer: Ya no importa, felicitaciones. -Dije tomando un bolso que había en el sofá «No se porque estaba allí» y saliendo de la casa. Necesitaba asimilar lo que había ocurrido hace segundos, minutos.

(WhatsApp)

Para: Luke

"Luke te necesito"

De: Luke

"¿Que sucedió?"

Para: Luke

"No, necesito contartelo en persona, ve al centro comercial, ¿si?"

De: Luke

"Si claro"

Saque mis auriculares y me dispuse a escuchar Give Me Love de Ed Sheeran mientras me dirigía al centro comercial.

------—----------------------

HOLA, NUEVO CAP! :D

¿DIGANME QUE PIENSAN SOBRE LA MADRE DE SUMMER?

¿CREEN QUE ESTUVO BIEN QUE SUMMER ACTUARA DE ESA MANERA?

VOTEN Y COMENTEN :3

ENAMORADA DE MI HERMANO -YOURS #1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora