|Capítulo 07- ¿Que carajo?|

1.9K 120 8
                                    

Me desperte aún con sueño, mi madre y yo habíamos llegado tarde del restaurante, de verdad be agrado Andrew. Es muy bueno con ella, me acuerdo que yo fui al baño a lavarme las manos y a retocar mí maquillaje y cuando regrese a la mesa vi que mi madre y Andrew se estaban besando, me pareció tierno.

Me levante de la cama y la ordene para luego recoger mi cabello y dirigirme baño para cepillarme los dientes, y lavarme la cara. Tome la toalla entre mis manos y seque mi rostro con ella. Ordene mi habitación, anoche llegue tan cansada que lance todas las cosas por toda la habitación.

Luego de 10 minutos despues de haber ordenado mi habitación, vi la hora. Con razón tenía tanto sueño, eran las 7:56am

Baje a la cocina y me hice el desayuno y luego se lo hice a mi madre y en una taza a parte servi café para ella.

Guarde mí desayuno un momento coloque el desayuno de mi madre en una bandeja y la taza de café, mientras subía las escaleras observaba cuidadosamente cada una de ellas.

Cuando llegue a la habitación sin tocar, abri la puerta

Summer: ¿¡ANDREW, QUE HACES AQUI!? —Pregunte alarmada, tanto fue que se me callo la bandeja y todo el suelo estaba lleno de café.

Katherine: ¡Summer deja los gritos, Andrew se quedó a dormir anoche ya que en su casa estaría solo!

Summer: ¿A que hora vino?

Katherine: A las tr.. a las una y diez de la mañana, luego de que te durmieras.

No dije nada y recogí  el desastre que había ocasionado, por dios, me había asustado y sorprendido. Yo pensando que mi madre estaba sola, nada que ver, estaba MUY BIEN acompañada.

Salí de la habitación y decidi bajar a la cocina y comer, moría de hambre.

****

Termine de comer y lave el plato y vaso, luego subi a mi habitación y tome una ducha larga, luego sali y me puse un short negro una blusa azul y mis vans azules. Baje a la sala y me sente en el sofá a ver TV con el telefono apoyado en mis piernas.

Estoy muy entretenida viendo TV hasta que suena mi telefono, era un WhatsApp, de Luke

«Pense que sería de Lily o Kiara»

"Hola enana, ¿que harás hoy? ¡me aburro!" Era lo que decía el mensaje, iba a responder hasta que mí madre me interrumpio y vi que a su lado estaba Andrew.

Summer: ¿ Que sucede Mamá?

Katherine: ...

--------------

HOLAAAA!!! ¿COMO ESTAN?

¿ QUE CREEN QUE DIRA KATHERINE?

PREGUNTAAA!

1. ¿CUAL ES TU COMIDA FAVORITA?

2. ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO?

RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS ....

LAS QUIERO UN MONTÓN, NO SE OLVIDEN. VOTEN Y COMENTEN xoxo

ENAMORADA DE MI HERMANO -YOURS #1-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora