Capt 1 : La llegada de los Toys

2K 59 31
                                    

NARRADOR FOXY: Hoy es un día especial, Freddy dijo que hoy vendrán nuevos compañeros de trabajo; estoy emocionado.

*En el escenario*

Foxy: (Moviendo la cola mientras come pizza sentado en una silla).

Bonnie: (Le toca el hombro) ¡Wouh! Tranquilo Foxy, parece que estallarás en cualquier momento.

Foxy: Es que alfin habrá más personas para hacer una grán variedad de actividades: ir a la feria, jugar verdad o reto, pasearnos en diferentes lugares y muchas cosas más.

Bonnie: Pero nosotros 4 también hacemos eso, ¿No te basta con eso?

Foxy: Si pero mientras hay más, más diversión hay.

Bonnie: De seguro les agradarás jeje a por sierto, ¿Sabes que en el grupo de los Toys hay 3 chicas y un chico?

Foxy: ¿¡Enserio!? Bueno aunque sea Chica tendrá amigas con quienes hacer pijamadas.

Bonnie: Y nosotros un chico más para ser un grupo de 4 y hací completar nuestro escuadrón.

Chica: Hola chicos.

Bonnie/Foxy: Hola Chica.

Chica: ¿De que hablan?

Bonnie: Sobre los Toys que vendrán esta mañana.

Foxy: Si y por eso estoy muy emocionado (mueve su cola).

Chica: De seguro Foxy conseguirás novia rápido (abraza su cola y la acaricia) ¿Quién no quisiera estar con alguien que tiene la cola muy esponjosa?

Foxy: (Se sonroja) ¿E-Eh? Chica (retira su cola y la cubre) mi cola es muy sensible.

Chica: Se nota jeje.

Freddy: ¡Chicos!

Bonnie/Chica/Foxy: Hola Freddy.

Freddy: Los Toys llegarán en breve.

Bonnie: Estoy un poco nervioso.

Foxy: Igual yo.

Chica: Al fin habrá Chicas en este lugar, me harté de ser la única mujer aquí.

*Tocan la puerta*

Freddy: Bién chicos, den su mejor impresión.

Foxy: ¡Ups! Olvidé mi sombrero de pirata, ahora vuelvo (se va a su Pirat Cove).

*En el escenario*

Freddy: (Abre la puerta) ¡Bienvenidos! Pasen porfavor.

Los Toys: Muchas gracias.

Freddy: Es un gusto enorme para todos nosotros el tener nuevos integrantes.

???: Para nosotros también; soy T.Freddy, el cantante del grupo.

???2: Yo soy Bon Bon, aunque me pueden decir Bon; la guitarrista del grupo.

???3: Yo soy T.Chica, la cocinera del grupo.

???4: Yo soy T.Foxy, pero me pueden decir Mangle; soy la Pirata del grupo.

Freddy: Ya veo, son exactamente iguales a nosotros jejeje soy Freddy por cierto, el cantante del grupo.

Bonnie: Yo soy Bonnie, el guitarrista del grupo.

Chica: Yo soy Chica, la cocinera del grupo.

T.Freddy: Pero, ¿No que ustedes son 4?

Freddy: Si lo somos (voltea a ver a Bonnie) ¿Donde esta Foxy?

Bonnie: No lo sé (grita) ¡FOXY!

Tu eres mío y de nadie más (Foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora