-Otra vez tuve de nuevo esa pesadilla donde primero subo a un carro y cuando estoy adentro todo se vuelve borroso, solo veo vidríos rotos y alado en el volante hay alguien pero no logró distinguir quien es.
Así se paso toda mi mañana, en mi terapia de cada semana en el psicólogo, cuando salí del consultorio note que ni mi mamá ni mi papá estaban, tomé mi celular notando que tenía mensajes de mi madre:
"Tae, tuvimos que irnos rápido, sucedió algo en la casa."
Cómo siempre no le tomé la importancia suficiente como así hago con todo así que solo le respondí:"Bueno, vienes por mi o voy para la casa?"
Ella respondió con un:"Ok"
¿Entendieron? Porqué yo no lo entendí, así que decidí mejor irme caminando hacía mi casa con temor de perder aunque no fue así, no conté el tiempo pero te puedo decir que cálculo que camine tal vez como hummm, ¿quince minutos? sí.Al llegar a mi casa todo era silencioso, como si no hubiera nadie, cerré la puerta detrás de mi y suspiré pesadamente en ese momento se escucharon muchos gritos con un "feliz cumpleaños" en los cuales estaban mis tías, mis padres y por supuesto mis mejores amigos, pero eso sí, me sacaron un buen susto.
-¡Felicidades! .- Gritaron todos en el comedor donde había globos, regalos y un lindo pastel con velas.
-¿Gracias? .- Sonreí forzadamente y me acerqué a todos.
-Olvidaste hasta tu cumpleaños.- Río levemente mi mamá y me sentó enfrente del pastel.
En ese momento todos empezaron a cantar la típica canción de "feliz cumpleaños" , mientras todos cantaban yo miraba el panorama, mi mamá con mis tías, en otro lado de la mesa Suga, Jhope, Kim, Jin y Jimin (estaban un pocos separados pero en la sección de amigos) en ese momento sentía que alguien faltaba pero no sabía quien pero la sensación de que eso ocurría seguía en mi.
-¡Pide un deseo! .- Exclamó mi madre cuando terminaron de cantar la canción.
-E..esta bien.- Salí de mis pensamientos y entre a otros mientras me acercaba a las velas.- no sé que desear.
-¿Por qué no deseas un perro? .- Comentó J Hope mientras Jin comenzaba a reír con su típica risa contagiosa.
-Pues...-Sonreí de lado.- Ya sé que desear, solo que no sé los puedo decir.
-Pues ya hazlo que ese pastel se ve muy bueno. - Suga me apresuró.
-Deseo conocer bien al chico que vi en la biblioteca.- Murmure/susurre para mi mismo, nadie me había escuchado,, inflé mis mejillas de aire y después sople delicadamente a las velas las cuales se apagaron, seguido de esto escuche aplausos por parte de los demás.
Y bueno, ya puedes imaginar lo demás lo que pasa en todas las fiestas de cumpleaños; se repartió el pastel, servimos refresco y así, decidí empezar hacer mi deseo realidad preguntándole a Jimin.
-Jimin, ¿quieres ver mi nueva funda de almohada? .-Le pregunté.
-¿Funda de almohada? .- Frunció el ceño y me miró con confusión.
-Yo sé que la quieres ver. - Lo tomé de la muñeca y lo obligué a pararse de su lugar.
-Pues ya que. - Se levantó para seguirme.
Lo llevé a mi habitación pero no cerré la puerta, me senté en mi cama y lo jale para que estuviera enfrente de mi.
-Jimin necesito tu ayuda.