FINAL.

578 61 16
                                    

25.nov.17

Hoy fui a comprarle unas lindas rosas rosas a Jungkook, aunque el no lo aceptará yo sabía que ese era uno de sus colores favoritos, los chicos me acompañaron al lugar dónde descansaba su cuerpo y a lugar me refiero al cementerio, sabía que el estaba ahí pero también el estaba conmigo, volviendo a preguntarle el porque lo había hecho.
Sabía que había indiferencias entre nosotros, tenía ciertos problemas pero no eran los suficientes para a ver hecho eso.

¿Cuánto más te extrañaré?

Los chicos a veces me consolaban, otras veces se alejaban un poco para darnos nuestro espacio, lo que ellos no sabían es que tu y yo nos estabamos poniendo deacuerdo para volvernos a ver.

Después de ese largo día, me despedí de los chicos, les desee mucha suerte, sé que ellos estaban preocupados por mi, no lo sospeche, me lo demostraron, intentaban animarme, se preocupaban de que casi ya no comía y cosas que hace alguien cuando esta depresivo.

Al entrar a mi casa silenciosa caminé hacia mi habitación, quite mi chamarra ya que hacía frío, al entrar pude verlo sentado en mi cama mirándome con una sonrisa

"Llegué primero que tu."

Sonrió levemente, sus ojitos brillaban y en su mano sostenía una copa.
No pude evitarlo, sonreí al mirarlo, me fui sentar a su lado.

-¿Estás listo? .-Me preguntó mientras me daba esta copa.

-Me despedí de los chicos, los miré preocupados, pero todo será mejor así.

Acerqué la copa a mi nariz y olí aquel químico que me bebería.

-Por fin estaremos juntos. -Sonrío con algunas lágrimas en los ojos.- Ahora bebelo.

Asentí levemente con la cabeza y comencé a beber el cloro que ahí estaba, era un sabor muy amargo pero me gustaba lo que estaba bebiendo.

A los pocos minutos comencé a sentir un ardor insoportable en el estómago, estornude y de mi nariz salió sangre.

-Estarás bien V, te amo.

Comencé a escupir más sangre y a quejarme más hasta quedar en el suelo.

Ya habíamos planeado que me suicidaría el día del aniversario de su muerte, para estar juntos.

Where are you? (Vkook) (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora