Desperté de nuevo por escuchat alguien llamar la puerta, al despertar me di cuenta de que Jungkook ya no estaba a mi lado, sin muchas ganas y triste de que se había ido me levante a ver quien llamaba en la puerta, no me sorprendí cuando vi a los chicos juntos y era raro ya wue no podían a veces estar juntos porque empezaban a pelear.
-Madre mía Tae, ¿dónde tienes el celular? Te estuvimos marcando y nada tu mamá nos habló preocupada porque no contestas y agh. -Jin estaba miy preocupado.
-Lo siento yo estaba durmiendo. -Me hice a un lado para dejarlos pasar.- pasen.
Los chicos pasaron.
-Yo le dije que se quedará en mi casa pero se veía que tenía prisa y no sé para qué.- se quejó Hobi mientras se tiraba en el sillón.
-Y tú que lo dejas ir. -Dijo suga sentándose en el otro sofá.
-¿Ya tomaste tu medicamento? -Me preguntó Jimin con tono de madre preocupada.
-No, no he tomado nada. -Respondí.
-¿Ya viste que hora es? Y se ve que ni siquiera haz desayunado, ven vamos a prepararte algo. - Kim me tomó de la muñeca y me llevó a la cocina.
-¿Me puedes traer algo a mi también? .- Preguntó Suga desde la sala.
-Deja de ser flojo y ve tú por algo. -Le respondió Jin y ahí comenzaron a discutir, Jhope también se metió.
-Ey Jimin, ¿puedes venir? .- Lo llamé y el fue conmigo.
-¿Qué pasa?
-Ayer vino... Jungkook...
Escuché como todos se quedaron en silencio por lo que dije, hasta la discusión paro.
-¿No haz tomado tú medicamento cierto? .-Note cómo desvío la mirada para buscar mis medicamentos con esta.
-¿Y qué tiene que ver mis medicamentos con todo esto? .- Me molesté.- ¿qué hizo el para que se enojen si hablo con el?
-No hizo nada V, solo tienes que tomar tus medicamentos para evitar este tipo de cosas.
-¿Sólo por hablarle me haces sentir loco? Ayer miré el celular de Hobi, y se que se hacen los locos, que no lo conocen pero hablaba con el por Whatsapp.
Noté como Kim y Jimin se miraban sin decir nada.
-¿Y a qué quieres llegar con esto V?
-Me enteré que mantuve una relación con el, no por nada cuando lo volví a ver sentí que debía estar con el. - Me sinceré.- El vino ayer y me hizo recordar todo, me contó como paso todo.
-Él no pudo decirte como paso todo, Tae por favor, ¿dónde están tus medicinas?
-Tuvimos una relación de muchos meses, lo recuerdo muy bien hicimos muchas cosas juntos, ayer mientras dormía el me lo contó, ¿y sabes que me dijo? ¡No me podía decir lo demás porqué quiere que le pregunté a ustedes que no hablan y solo lo odian!
-Kim, por favor ve a su habitación a buscar su medicamento.
Jimin me había hecho enojar demasiado, ¿cree que estoy loco por querer alguien? Me moleste tanto que lo empuje, no sé cuanta fuerza puse que su trasero quedo en el suelo, Kim me detuvo y los demás chicos fueron corriendo a la cocina a ver que pasaba.
-¿Qué paso aquí? .- Preguntó desconcentrado Jin.
-¿Por qué odian a Jungkook si saben que yo lo amo? .- Los miré a todos buscando alguna respuesta pero solo recibí silencio.- ¡Les estoy hablando, Suga tu debes de saber!