Capitulo 34

625 34 5
                                    

Narra Cristian:

Ya habían pasado como nose em  meses desde que yo y __ estamos saliendo aun no puedo creerlo, el día de mañana cumplimos los 9 meses de pareja, ella es perfecta y pues que a sucedido estos últimos meses?

Alice  y mangel también empezaron a crear su propia historia, ello empezaron a salir un mes después que nosotros, se les ve super  tiernos juntos y super unidos, mangel por su parte no se quiere ir asi que me dijo que talves le pida a alice que se valla con ellos o algo parecido mientras que rubius pues el sigue igual de subnormal que siempre, parece que a empezado a salir con una chica dice que es linda, atenta y dulce dijo que mañana en la cena que tendremos nos las presentara junto a una amiga suya al parecer. Ah y que también yo y ___ ya empezamos la universidad yo no la necesito mucho porque tengo youtube pero quien sabe, talves mis  chistes se vuelvan viejos y ya no me paguen asi que es bueno tener un segundo plan en la vida, y también finalmente ___ abrió un canal en youtube, bueno no fue ella exactamente se lo hicieron mangel y rubius con el nombre de:  @BlueModafacar si ya supondrán quien eligió los nombres y pues en tan pocos meses esta chica a conseguido como unos 800 mil suscriptores la chica tiene talento para esto.

Al dia siguiente…

Narra ___:

Desperté con Rubén al lado di ellos siguen por acá no me quien dejar sola más encima mangel ya que este está saliendo con Alice, hoy cumplimos yo y Cristian 9 meses juntos, todos vamos a tener  una cena en la tarde junto a una chica con la que está saliendo con  Rubén junto a su amiga al parecer así que decidí despertarlo tan dulcemente como siempre esta vez decidí ir por mangel para que me ayudara..

Lentamente me pare de la cama para no despertarlo,  fui a despertar a mangel conociéndolo sabía que él tenía problemas de gases por la mañana (me lo invente no se cómo chucha) entonces le dije que se bebiera una coca cola y me acompañara, después de que se la bebiera lo jale hasta mi habitación en la cual rubius seguía durmiendo tranquilamente, mangel se posiciono frente a el, le dio la espalda, se bajó los pantalones, preparo los torpedos y… PUUUUUUFFF! BOMBA ATOMICA EN TODA SU FACE! XD el despertó con una cada dafuck biach!? Y salió cagando ostias hasta el baño a lavarse la boa y la cara que al arecer le llegue un gas pero de lo más asqueroso.

Rubius: hijos de puta! Que os follen! Joder! Puta!

___:se dice BUENOS DIAS!

Mangel: si maleducaoh!

Rubius: buenos días mis pelotas!

___:jajjaja te amamos rubiuh!

Rubius: no se puede dormir tranquilamente con ustedes jodeh hermano

Mangel: es blueh la troll!

Rubius: joder os matare a todos!

Mangel: aquí rubiuh con el mejoh buenoh diah de la historiah!

___: jajjajjaa y buenas días buenas tardes mis queridos kittens! –si mi gran saludo creado por mi  mangel :3 –

Mangel: que tah genteh!?

Rubius: muuuyyyy no tan wenas criaturitas del señooooor!

___:jajajja oigan!!

Mangel: que pasah?

__:nos falta el woooajjjaooo! Que tal bitches de mi querido xodiwis

Rubius: y que esperas muyaya?? Ve por el!

Mangel: vamos que yo ayudoh!

___:vamos a despertarle kittens ten mangel sostén a mis kittens

Rubius: yo quiero participar!

Mi vecino es mi "enemigo"? (Xoda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora