Capitulo 50- Capitulo Final :c y se viene la segunda temporada!! *--*

593 33 7
                                    

Pam pam el ultimo capitulo :c

-----

Había pasado un mes ... SI UN MES WN SE CONTAR!... seguía en la cama toda sucia llena de pañuelos tirados por todos lados llenos de lágrimas y mocos y quien sabe que otras cosas mas, tal ves ratas po wn, seguía en esa cama echada mirando al techo día tras día, no quería ver a nadie no quería hablar con nadie no quería comer no quería dormir no quería hacer nada sin que estuviera su sonrisa ahí conmigo, tenia los ojos rojos, hace días no veía el sol, tenia las cortinas cerradas y muy pocas veces me levantaba de la cama a lavarme la cara y limpiarme la raja ( csm xD).

Estaba ahy parada frente al espejo y al lavadero me veía del asco, estaba sucia, estaba con los ojos rojos como si me hubiera fumado un porro -smoke weed every daaay- y toda blanca, flaca, ya no tenia la sonrisa de antes, ya no estaba la ___ de antes, mi enojo aumentaba al verme asi solamente por un chico, estaba como hace un tiempo atrás. Estaba igual que en el momento que murio mi abuela, ella era todo para mi era mi mundo, fue mi segunda madre, fue una gran persona, quede destrozada con su muerte igual que ahora, me corte las venas por aquello estaba perdida, el unico que me ayudo fue ruben, el estuvo ahí todo el tiempo.

Estaba enojada tenia la rabia adentro, no me podría controlar, empeze a tirar golpes contra el espejo haciendo que este se rompiera y que de mis nudillos corriera la sangre, me tiro contra la puerta del baño y me fui desplazando por ella con mi espalda, hasta llegar al piso con la vista empeze a investigar todo el cuarto hasta encontrarme con los pedazos de vidrios rotos del espejo, con mi mano temblorosa agarre uno y empeze lentamente a pasar por encima de mi brazo, seguí asi hasta desmayarme en aquel sucio piso.

Narra Cristian:

Estaba borracho estaba BO-RRA-CHO no sabia lo que hacia, la vista era borrosa, no lograba pensar, fui un imbécil, estaba en mi cama echado recordado lo que sucedió ese día en la fiesta bueno tratando de recuperar mi conocimiento, no recordaba nada, solo el día siguiente en que ruben me dijo que me fuera...

Mi mente seguía dando vueltas seguía mareado, no sabia que pensar, no sabia en que creer quiero saber que pasó con nosotros quiero saber como esta ella, extraño su sonrisa, extraño sus pucheros, extraño sus ojos, su rostro, -se me empieza a caer una lágrima-, la extrañoa  ella... mi todo , mi julieta, mi yuna, mi peach, mi zelda, mi todo simplemente la extraño wn.

*ding dong* (timbre super realista bitch)
Decidí dejar mi mar de lágrimas un momento y fui a abrir la puerta pra encontrarme a una rubia hija de puta

Cristian:que haces tu aquí??

Jennifer:vine ver a mi novio, que acaso no puedo?

Cristian:no soy tu novio jennifer

Jennifer: ow! , bueno por lo que paso hace un mes deberías de ser lo porque eso no se hace  con cualquiera

Cristian:eso? A que te refieres jennifer?!

Jennifer:ay bebe no te acuerdas? Ay verdad estabas muyyyy borracho como para recordarlo, te acuerdas? Los dos en la cama, haciéndolo lentamente...

Cristian:CÁLLATE!ESO NUNCA PASO!

Jennifer: solo trata de verlo cristian porque crees que ___ te echo de su casa?

Me vino todo un flashback de lo que había pasado yo y ___ antes de la fiesta hasta en el momento que ruben me había sacado de su casa
Ya lo recuerdo lo recuerdo perfectamente, me emborrache aauella noche y jennifer me puso una trampa diciendo que ella era ___ como pude ser tan ciego?!
Me aburrí de escuchar a jennifer y agarre mi abrigo y mis llaves y fui a la casa de la ____ a pedirle perdón y a recuperarla
Al llegar a su casa la que me atendió fue la blasto, estaba llorando, le pregunte pero seguía llorando a mares finalmente me invito a pasar para poder hablar mejor me dijo que tomara asiento ya que esto tal ves no me gustaría del todo...

Mi vecino es mi "enemigo"? (Xoda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora