Capitulo 42

506 29 9
                                    

PUTA MIERDA CAGA DE SOL HIJO DE PERRA !!!

sipp.. el sol me desperto como cada jodida mañana ya estaba empezando el verano wn y te juro que no me dejaba dormir hasta tarde por su caga el qlo se calento a ver mis piernas por la ventana xD okno xD me cago wn son las jodidas 10 de la mañana lo raro esque no siento a cristian a mi lado...

Y efectivamente me volteo y ese subnormal se fue a narnia, se los llevaron los duendes o se levanto algo muy poco probable, decido finalmente levantarme antes de que el nico venga a levantarme a pichulasos... sip esque nose al aprecer al xoda y al vardoc se les ocurrio invitar los del goth ayer y se quedaron a dormir asi que mejor me levanto estos wnes son capaces de todo los monos qlos xD (las qlas del grupo me pegaron ver al goth), y tambien ademas de eso me tengo que levantar para ir a recoger a vegetta y a su novia blastoise le decimos asi por su canal de yutu se llama JABI no javi, JABI xD adoro a esa qla es buena onda (tanto en la nove como en real life) bueno decidi finalmente levantar mi culo gordo de la cama y me dirigi a la ducha para bañarme (NO WEY! XD me ire a vestir de santa clos y esparcir patadas en la raja  a cada niño normal en el mundo) xD okya putabida que paja bañarme a las 10 wn! matadme! Despues de unos minutos en la ducha senti una risa peculiar cerca mio...

____:CSM JAIME REQLO!

jaime: jajajjajajaj

____:Cristian!!!!!

Cristian salvaje aparece

Cristian: aver que wea paza aqui ! -haciendose el malote-

___:CSM SACA JAIME RECULIAO DE ACA WN!

Cristian:wn que asi aca!? xD

Jaime:puta wn solo queria cagar xD

Cristian:entra al otro baño wn la dama trata de lavarse bien

Jaime: ___ y si te acompaño y me lavai la pichula?

___:voh tay bn wn anda al otro baño qlo!

Jaime : yayaya me voy,me ire con el vagina

-adios jaime-

Cristian: mi amor apurate tenemos que ir a buscar a samuel y a la blasto

___: ya ya voy bahhh pareces mi madre wn

-adios cristian-

Finalmente cerre el agua wn y me decidi vestir (en la wea de inicio les dejare una imagen de lo que se ponga me da paja escribir), ya finalmente sali del baño para encontrarme a 3 subnormales frente a mi con pica pica en la mano (confeti)

___: ni...se...les...ocurra....

Edgar: wn me da penita

Nico: nose si tengamos que..

Jaime: me chupa la pichula! -te lanza el pica pica encima-

Nico: el qlo maricon

Cristian salvaje aparece

Cristian: mi amor vamonos ya que se hace tar.... que wea le hicieron?

Nico: me dio pena wn ven ayudemosla -empezo el nico y el edgar a sacarme todo el pica pica de encima mientras le jaime qlo se cagaba de risa-

__: listo vamonos ustedes quietos monos qlos! VARDOOOC!

Vardoc salvaje aparece

Vardoc: diga jefasa-comiendo un pedazo de pizza-

___: AYA ASI ME GUSTA RESPECT! mira ves a estos 3 wnes?

Vardoc: ci :3

__:cuidalos y que no se metan en mis weas ok!?

Mi vecino es mi "enemigo"? (Xoda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora