Capítulo 1

2.3K 84 9
                                    

Era un día lluvioso en chile

narra ___:

Ayyy como amo los días lluviosos son tan perfectos siempre los e amado, una buena taza de chocolate caliente en la cama junto a un buen libro es ideal en estos días. miiiauu! jajaja y obvio junto a la gatita mas regalonera de todas...

(grito bien weon y salvaje de al lado aparece xD)

AYY!!!  oyeee!!! te puedes callar?! trato de leer x acá

-persona al otro lado del muro: ay lo siento señorita ! yo estoy tratando de grabar acá!

-___:pufff pero hazlo en silencio tonto!

-persona x: si no no estarías molesta y eso no me divertiría jajajajaja

-____:imbécil!

-persona x:estúpida!

seguiste fundida en tu libro preferido como si no existiera ese irritante vecino q se mudo hace un par de semanas al departamento de al lado

___:ash desearía que estos muros fueran mas gruesos para no escucharlo gritar como una nena -.-

miauuu! se escucho atravez de tu ventana por la cual tu estabas observando la lluvia y logras observar a un gatito blanco con negro llevaba como una especie de "antifaz" que le otorgaba su pelaje.

Te reíste al verlo y le fuiste a abrir la ventana para asi lograr secarlo un poco. Al terminar lo dejaste en el suelo y le diste a el y a tu querida gata un poco de alimento...

BLUE! DEJALE UN POCO A NUESTRO INVITADO!  jajaja como amo esta gata

Cuando terminaron de comer te acomodaste de nuevo en la cama y decidida entrar a facebook a ver las publicaciones de tus mejores amigas una de ellas era la fan número uno (psicópata ♡) del vecino llamada Domi , y lograste visualizar que esta había publicado un video de ese que es tu vecino ayyy como lo detesto -.- pensaste pero la curiosidad te gano y decidiste abrir a ver el video era uno de un juego de supervivencia llamado the forest te pusiste los cascos y play al video estuviste 30 minutos mirándolo y ya no lograbas parar de reír con las manos en el estómago por el dolor , al terminar su video lograste escuchar -toc toc- proveniente de la puerta decidiste sacarte los cascos e ir a atender, al abrir la puerta viste un joven de maso menos 25 años? con un gorrito en su cabeza y claramente lo identificaste como xoda y frente a su cara llevaba un muñeco idéntico a el ,hizo hablar al muñeco... 

muñeco: oiga vecina?! no ha visto a mi gatito x acá?

el joven detrás de ese muñequito decidió bajarlo y reírse con lo dicho tu solo quedaste con una mirada fría

___:talvez si, talvez no, como es tu gatito ?

xoda: jajaja es un gatito blanco q pareciera q trajera un antifaz en su carita linda se llama batman lo has visto?

miauuu! se oyó desde la cocina y xoda entro corriendo dejándote en la puerta parada

y este que se cree?

Y logro apreciar una escena demasiado tierna, hasta para una persona sin corazón, batman con blue jugaban y se acariciaban entre ellos :3

xoda: parece q se agradan :)

no te importo su comentario y solo sonreíste al ver la bella escena

xoda: em bueno me tengo que ir y tengo q alimentar a batman con permiso

xoda agarra a su gato y se va del departamento y tu acomodas a tu gatita en tu cama y luego oyes de nuevo otro tok tok.....

YYYYYY HASTA ACA EL CAPITULO DE HOY ESPERO Q LES GUSTE :D

Comenten

Megusta(?

y siganme :)

Mi vecino es mi "enemigo"? (Xoda y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora