╰⋆❁╼Aᥣfᥲ ყ Omᥱgᥲ╼❛🍥❜

5.4K 405 63
                                    

Solo quiero avisar que entre más avances en los one-shots cada vez se ponen más extenso y largos, este solo es una pequeña probada de este libro y de lo que se viene.

[🌠]

Narrador Omnisciente

El eslavo acariciaba levemente detrás de las orejas del tricolor brindándole algunos mimos.

México.- ¡Si, si, ahí wey!~ -musito el amante del chile entre placenteros ronroneos-.

El soviético siguió mientras brindaba algunos besos en la frente de su omega, que bajaban lentamente hasta su cuello.

México.- ¡Así te quería agarrar puerca! -chillo el de sangre azteca-.

El ya mencionado quita su cabeza de las piernas de su alfa.

Rusia.- Vamos México -comentó el de tonos fríos con una voz seductora y ronca-.

Rusia agarró las caderas del tricolor sentando lo en sus piernas.

Rusia.- Hace tiempo no me das amor -el eslavo lo miro con una mirada tierna y suplicante-.

Las grandes orejas del soviético bajaron dándole un aspecto más tierno, México no evitó sonrojarse de ternura. Pero no iba a ceder tan fácil.

México.- Tu culo wey -evito la mirada del más grande- ¿Y hace una semana quién fue el que me dejó sin caminar? -se defendió el latino-.

Rusia.- Pero eso fue hace una semana amor -agarró el rostro de latino para que lo voltee a ver-.

El mexicano suspiró.

México.- Bien, tu ganas -comentó rendido-.

El soviético sonrió mientras un brilló salía de sus ojos.

México.- Pero, solo si me atrapas wey -dicho esto el tricolor saltó, liberandose del agarré-.

Durante unos 15 minutos Tripalosky siguió al de estatura más baja en toda la casa.
Hasta que por fin el ruso acorraló al mexicano.

Rusia.- ¿Últimas palabras cariño-preguntó el tonos fríos al país rico en petróleo-.

México.- Jodete puto Tripalosky -contesto para agarrar las mejillas de su pareja-.

El ruso se acercaba más hasta el punto en que ambos sentían sus respiraciones chocar, el mexicano corto el espacio en ambos, sellando con un beso lleno de dulzura que poco a poco subía de tono.
El ruso gira la perilla del cuarto de ambos entrando con el tricolor que era sostenido por el en sus muslos sin más cerró la puerta.

Solo diré que si alguien quisiera donar una silla de ruedas se lo agradeceríamos mucho.

┊ ✯ ┊ ・゚☆︿┊ ★ ┊

Holi holi dulzuras uvu, últimamente me he metido mucho en el fandom de Countryhumans y pues el resultado de mi trauma ; v ;
También se que es algo corto pero es algo u,v,u.
¡Espero les haya gustado!

🌻 Morxn-Bisexual 🌻
[349 palabras]

【 Oᥒᥱ-shots RUSMEX 】CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora