╰⋆❁╼Fᥲvorιto╼❛✨❜

4.2K 281 81
                                    

Nota de la autora:
Es de suma importancia que antes de leer este one-shot debes leer la historia de Caníbal de la usuaria LubayNue, no te arrepentirás lo prometo ùvú
Sin más que decir espero que lo disfrutes uvu

┊ ✯ ┊ ・゚☆︿┊ ★ ┊

Narrador Omnisciente

Después aquella tensión provocada por la revolución de los países tercermundistas liderada por un tricolor quién en su bandera llevaba una característica águila mordiendo a una serpiente en su rostro.
Las cosas andaban algo en calma, ahora mismo se encontraban en una reunión en la casa del latino para discutir brevemente sobre que cambios habrían a partir de ahora.

México.- Así plenamente opino, que todas aquellas personas que alguna vez hirieron a nuestra gente, tendrá cierta sanción dependiendo de la gravedad del asunto he inclusive el grado de la muerte -comentó el mexicano con una mirada sería mientras miraba a toda la gente de la asamblea-.

Con dichas palabras la junta finalizó, cada país se disperso, algunos para ir a casa y otros a resolver sus asuntos.
México se dirigía hacia su oficina con orgullo, nunca pensó tener tanto poder y liderazgo con los demás countrys, de verdad haría lo mejor de sí para un mejor futuro.
Giro la perilla dorada de la puerta de su oficina, entro y allí se encontraban los dos amores de su vida, ¿saben de quienes habló?, así es de Canadá y Rusia. El norteamericano camino hacía el latino.

Canadá.- Bonjour ma chérie [Hola dulzura] -musito para besar su mejilla con sumo cuidado y ternura-.

México.- Hola lindo -el mexicano- agarró el mentón del extranjero y lo besó-.

Un muy molesto Rusia miraba la escena con celos, parecía que el ya mencionado no estaba en la habitación.
xico noto el cambió de actitud del soviético y separó de los labios de Canadá.

México.- Hermoso, ¿Te puedes ir del cuarto? -preguntó hacía el país que hablaba francés-.

Canadá.- Clair [¡Claro!] -chillo el canadiense con una sonrisa enamorada para irse-.

Se escucho el sonido de la puerta cerrarse está resonaba en el cuarto.

México.- ¿Qué ocurre dulzura? -preguntó el latino ahora al soviético-.

Rusia.- Nada -comentó para voltear su mirada a otra dirección aún molesto-.

El tricolor camino en dirección al eslavo, agarró el mentón del más alto dirigiendo su mirada hacia México.

México.- Precioso, yo sé cuándo algo te ocurre -confirmó el de ancestros aztecas al opuesto-.

México beso levemente la mejilla del país con temperaturas frías, Rusia solo se sonrojo amaba cuando el latino era meloso con él.

México.- ¿Qué ocurre chikistrikis? -el tricolor dejo su lado serio para sacar su lado empalagoso-.

Rusia.- Fuiste muy amoroso con Canadá -el país dominado por Vladimir Putin cruzó sus brazos volteando su mirada a otro lado-.

México agarró las mejillas del más alto y lo miró con ternura.

México.-Si lo se, pero es necesario amor -confirmó el latino-.

Rusia bufo, el mexicano tenía razón.

México.-¿Te digo algo? -cuestiono el mexicano acercandose más al soviético-.

El ruso asintió, con un tono carmesí en los mofletes.

México.- Tu eres mi preferido Tripalosky -musito con una sonrisa en su rostro-.

Dicho esto el de sangre azteca lo beso tiernamente, Rusia inmediatamente siguió el beso.

Si lugar a duda era su favorito.

┊ ✯ ┊ ・゚☆︿┊ ★ ┊

¡Gracias por leer! uvu

🌻 Morxn-Bisexual 🌻
[501 palabras]

【 Oᥒᥱ-shots RUSMEX 】CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora