╰⋆❁╼Obsᥱsιón╼❛🔭❜

3.7K 336 94
                                    

Narrador Omnisciente

México corría con una sonrisa en la cara en dirección a la casa de los soviéticos.
Hoy tendría una pijamada con su amigo Bielorrusia y se podrían decir que llegaba tarde, bueno demasiado tarde.
Finalmente divisó la casa de su amigo, camino a paso apresurado y tocó la puerta de arrevol de la casa, al poco tiempo escucho pasos acercarse, la puerta se abrió de golpe, dejando ver a Rusia.

México.- Hola Bie..¿Rusia? -cuestiono confundido ya que esperaba que su amigo abriera la puerta-.

Rusia.- Hola México -saludo alegre al más bajo- Bielorrusia está en su cuarto, se cansó de estar aquí en la sala esperándote.

México.- Ohh entonces supongo que sí tarde, pero ni pedo, un verdadero mexicano es aquel que siempre llega bien putas tarde -comentó orgulloso el latino con una mano en su pecho-.

El ruso solo río, adoraba cuando México era, simplemente México.
El ruso dió un poco de espacio en la entrada para que el tricolor pasará.

...

La tarde transcurrió normalmente Bielorrusia y México se la pasaban en el cuarto del primer nombrado tragando como cerdos porque, siempre gorda nunca ingorda, aunque ambos no contarán que el hermano mayor de Bielorrusia los observará a través de la puerta.

Bielorrusia.- México, juguemos verdad o reto -comentó el soviético hablando de la nada-.

México.- ¿No pudiste elegir un juego más joto? -preguntó el latino al opuesta con una sonrisa-.

Bielorrusia.- ¿Me estás diciendo joto? -contesto indignado con una mano en su pecho-.

México.- No te lo digo, te lo afirmó wey -contesto triunfante- pero está bien, juguemos -sonrió para sentarse enfrenté de Bielorrusia quién ya se encontraba sentado-.

Bielorrusia.- Bien, México ¿verdad o reto? -preguntó con una sonrisa retadora-.

México.- Wey, pa' que preguntas, obvio que reto -contesto desafiante con las manos en la cintura cual diva-.

Bielorrusia.- Te reto.. -miro disimuladamente a la puerta notando la mirada de su hermano, quién se sorprendió porque lo habían visto, Bielorrusia solo sonrió pícaramente- te reto a quitarte la camisa.

El soviético que miraba a través de la puerta, se sonrojo violentamente, medito por un segundo, ¿desde el principio Bielorrusia supo que el ruso se encontraba allá?, la respuesta era sí.
Joder, su hermano es un ángel.
México miraba raro a Bielorrusia.

México.- ¿La camisa? -preguntó con cierta incredulidad-.

Bielorrusia.- Si, la camisa -contesto sin más- Ohh.. -hizo un pequeño espacio para que el mexicano lo mirará esperando sus palabras- ¿Acaso te da miedo?

¿Miedo? O no, no, no, México es un macho pecho peludo y nunca sentía miedo, bueno solo de la chancla pero eso ya es otro tema.

México.- Nel wey ahorita mismo me la quito -dijo sin más para quitarse la camisa azul que traía- ¿Te gusta lo que vez chikistrikis?

"Si, me encanta mucho" fueron las palabras que pasaron en la mente del de bandera blanca, azul y roja quién tenía un sonrisa boba de enamorado

Bielorrusia.- Nel me gusta más el de Alemania -cuestiono algo sonrojado-.

México.- Con que Alemania, ¿Eh? -miro pervertidamente al opuesto-.

Bielorrusia.- ¡Cállate! -grito nervioso el soviético-.

México.- Bueno prosigamos -el latino habló mientras miraba todavía a Bielorrusia-.

...

México.- Wey no mames, tengo un chingo de sueño -bostezo el de emblema de águila-.

Era las 3 de la madrugada y ambos chicos estaban viendo Peppa en Youtube mientras comían frituras.

Bielorrusia.- Tu quisiste quedarte despierto a las 3 -reprochó el dueño de la casa- porque querías invocar a Peppa.

México.- Si, pero no manches tengo un chingo de sueñooo -volvió a bostezar el latino mientras se cerraban poco a poco sus ojos-

Bielorrusia.- Pues ya -llamo la atención del opuesto- ah dormir.

...

04:00 a.m

Ambos amigos dormían cual bebés, México se encontraba durmiendo plácidamente en un colchón mientras abrazaba una almohada.
La puerta se habría lentamente para no causar ningún ruido, de esta entro Rusia caminando de puntitas para no llamar la atención.
El susodicho se sentó suavemente enfrenté del latino.
El soviético daba suaves caricias en el rostro del mexicano, Rusia miraba embobado el rostro del americano.

Rusia.- Oh México, eres muy hermoso -una sonrisa de colegiala enamorada se poso en su rostro-.

Las caricias fueron bajando hasta llegar a los labios del amante del tequila.

Rusia.- ¿A qué sabrán tus labios? -miraba anonado la suavidad de sus carnosos labios-.

El soviético miro a los lados y en especial a Bielorrusia para asegurarse de que este completamente dormido y si lo estaba, hasta parecía muerto.
El de bandera con tonalidades frías se acercaba lentamente al rostro de sangre azteca, mientras un sonrojo se apoderaba de su rostro.
Un tierno y suave beso fue depositado en los labios del país tercermundista, bueno hay que admitirlo Rusia estaba disfrutando este beso como no tienen idea, se separó con una gran sonrisa en el rostro.
El cuerpo de México ni se inmutó sigue en la misma posición que estaba cuando Rusia entró, agradecía que tenía el sueño pesado.

Rusia.- Ten hermoso sueños mi dulce taquito -esbozó con una gran sonrisa en su rostro-.

Nuevamente la potencia soviética le brindó un beso en sus labios y se dispuso a irse.

...

El soviético abrió de par en par aquel armario con una gran sonrisa en su rostro.
Cualquiera se horrorizaría con ver aquella perturbadora escena, pero para el ruso era algo sumamente romántico, en el armario de madera se encontraban millones y millones de fotos del tricolor con emblema de águila, pegadas en las paredes de madera, en algunas fotos el latino salía distraído, bueno, en la mayoría.

Rusia.- Oh mi hermoso latino, no dejaré que nada malo te pasé -suspiro y una gran sonrisa que llegaba hasta sus ojos invadió su rostro, mientras se sonrojaba-.

┊✯ ┊ ・゚︿┊ ★ ┊

🌻 Morxn-Bisexual 🌻
[950 palabras]

【 Oᥒᥱ-shots RUSMEX 】CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora