Capitulo 1

124 11 0
                                    

Escuela ,escuela,escuela,lunes,lunes,lunes ¿Que no puede a ver algo mucho peor que eso? .....sip....y eso es tener a una madre tan berrinchuda como yo .
Mi nombre es Shadow the hedgeod y tengo 18 años de edad ,estudio de día y me vale madres todo .

Algunas podrían decir que soy un bueno para nada y mal educado pero nunca me conocieron bien ,yo soy mucho peor de lo que la gente dice .
Hoy me levanté temprano como era de costumbre ,con mucha flojera y de todo ,me cepille los dientes y después mi cabello ,tuve que ponerme el típico uniforme pero nunca se le va nada a los institutos ¿Porque no puedo ir como yo quiero? Eso no es delito alguno .

Tengo suerte que no vivo con mi madre pero eso no cambia que cada día tenga una llamada entrante de ella ,eso es el mayor fastidio ¿Que no tiene otra cosa que haces en todo el día? .....como? ¿Acaso es lo único que hace? ¿Molestarme? Para eso sí es buena .

Tome mi mochila y salí de mi casa que era un pequeño apartamento en la ciudad ,tome el bus y llegué muy rápido a la escuela ,aunque tendré que soportar a toda la gente castroso de la mañana .

—buenos días shadow! -dijo una chica erizo muy anciosa-

—si,si como sea ,también buen día Emy castroso Rous .

—ash ,no me digas a sí .

Dijo ella frustrada ,creo que eso era lo que quería aparentar pero solo tiene esa cara de mensa que nunca se le va a quitar ,me recuerda mucho al idiota de Tails ,siempre con sus inbestos ¿Que no sabe que hay otra vida aparte del internet?

Esa tipa siempre chingando y jurgandome el hígado ,me safe de ella lo más rápido que pude y me fui a mi salón ,aquel mis audífonos y me puse a escuchar música para no poder escuchar los quejidos de ciertos compañeros inútiles .

En otro lado.

Hola mi nombre es Sonic the Hedgeod y hoy es mi primer día como Ángel ,será tan maravilloso ya quiero ver a quién me a tocado ,espero que sea alguien muy lindo y divertido ,seré ángel guardián!

Me dirigí volando a la cámara de la Reyna angel ,ella me vio y me indico en donde debía pararme ,yo le obedecí y me pare en frente de ella .

—bueno Sonic .....te toca el lugar -dijo observando dichoso mapa- Mobius -dijo y me miro- un tal chico llamado Shadow ,es un erizo y dicen que es muy problemático ,chocante y todo lo malo que puedas ver en el mundo .

—mmm el si suena bastante malo -dije en un tono triste- pero vale la pena intentar -dije de una manera divertida-

—eso espero de ti ,ve con Silver y Manic ellos te darán todo lo necesario para tu misión en la tierra .

—esta bien .

Salí de aquella gran sala y me dirigí con Silver y Manic ,los dos erizos angeles encargados de las armas especiales para todo tipo de misiones y hoy por fin podré probar una de esas bellezas .

Entre y ellos dos me vieron ,sonrieron y luego comenzar a hablar .

—bueno ,Sonic no? -dijo el de hebras verdes-

—si -dije-

—bueno,Sonic ....como tú misión será en la tierra como Ángel guardián ,necesitarás ciertas cosas ,no son muchas a sí que las podrás cargar -dijo aquel chico plateado para apuntarme algo al otro cual trajo un carrito con cosas-

—esto es un collar que te permite ser visible para los humanos y esconder tus alas y aura de otros -dijo aquel chico verde-

—y esto -le enseña un brazalete- es un comunicador que te permitirá saber dónde y cuándo está tu chico ,le podrás decir muchas cosas con esto y evitar que haga cualquier tontería que se arrepentira .

—ok -dije y las tome- es todo?

—bueno ,solo falta esto -dijo el de verdes púas mientras me daba un pequeño corazón de piedra en las manos- este es un corazón angel que te permitirá contactar con nosotros y llamarnos de vez en cuando ,te ayudará de mucho .

—ok gracias.

Dije y me fui ,ya estaba listo para salir de ese lugar ,no seré visible para algunas personas pero me conformo de que ese chico arrogante me vea .

Continuará...

"Hermoso angel (sonadow)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora