Capítulo 4

85 12 2
                                    

No sé con claridad que es lo que deseaba el joven Shadow ¿Si llevar una vida plena con bienestar o una vida como cualquiera de esas personas alejadas y molestoso de toda la vida? De cierto modo no tenía el mínimo interés en mi y tratar de que yo lo ayudase ¿Que pasa por la mente de este muchacho?

Se la paso todo el día en su habitación no había salido para nada ,me tenía prohibido entrar allí ¿Que acaso no sabe que yo puedo ir por donde sea? ....solo quiero no molestarlo y hacer que su vida sea cómoda ¿Cómo algo como eso puede ser tan difícil?

No tardó mucho tiempo y lo ví salir con su teléfono en manos ,se colocó una chaqueta de cuero negra ,unos tenis y salió de casa mientras hablaba por teléfono ,decidí respetar aquella regla que me había puesto , cuidar de el a distancia ,claro sería muy difícil a decir verdad pero lo intentaré .

POV Shadow.

Mi mejor amiga y única ,María me había llamado hace unos pocos minutos diciéndome que quería salir al cine pero primero necesitaba salir a hacer unos encargos para ella ,encargarme de ese chico que le hace bullyng según ella .

Tome mi chaqueta y me puse mis tenis ,mientras hablaba por teléfono con María ,era divertido pasar el tiempo con ella y todo eso pero también me gustaba pegarle a ese bastardo ,se llamaba Silver ,no sé cómo alguien tan tierno ,nerd e inocente puede hacerle bullyng a una tierna niña ,hermosa como María .

Narración normal.

Sonic seguía a Shadow de lejos ,lo vio que doblo unas calles y tomo una tabla de madera gruesa ,lo siguió un poco más hasta llegar a la escuela donde estudiaba ,agitaba aquella tabla gruesa en su mano mientras miraba a lo lejos a un erizo celeste muy lindo ,tenía unos lentes cuadrados pequeños que lo hacían ver bien ,una camisa a cuadros azul celeste y unos pantalones de mezclilla negros con tenis azul marinos ,llevaba sus libros en manos .

El ángel por su lado lo miro de lejos y sus intenciones eran realmente claras ,Sonic se asustó un poco ,Shadow estaba apunto de lanzar aquella tabla sobre aquel chico y Sonic como pudo la tomo.
Shadow se sorprendió un poco y miro tras de el mirando a Sonic .

—Que haces aquí?! Y las reglas que te puse?!

—en primera solo me pusiste una y en segunda ¡¿Que ibas a hacer?! ¡Eso está en contra de todo lo bueno del mundo!

—te dije ....soy malo ,no bueno ¿Cuando lo entenderás?

Sonic frunció el ceño y pulverizó la tabla en su mano con solo apretarla dejando los polvos caer al suelo mientras Shadow lo miraba .

—deja de seguirme ,necesito ocuparme de el ahora! Y luego tengo que ver a un linda chica en el cine !

—chica eh? .....como se llama?

—María..... María the hedgeod ¿Contento?

—María eh? -saca el corazón que tenía en su bolsillo y rápidamente la busco ,le encendió y un archivo aparecio- María,chica atractiva conocida por tentar chicos mayores que ella ,es muy vengativa que por lo general hace todo para que asesinen a gente inocente ¿Contento?

—Eso es mentira ! María nunca haría eso!

—te lo dice un ángel amigo mío .

—tu ante mis ojos ,no eres ningún ángel .....

—escucha....-se coloca enfrente de el mirando a la escuela- si no me equivoco ,ese muchachito de aya ,se llama Silver ¿No?

—si ¿Y?

—Silver es un muchacho intelectual ,algunos le llaman nerd ,es alguien reservado e inteligente y nunca se mete con nadie ,su archivo es el mejor en el cielo ,es una gran persona y déjame decirte algo ....las personas nerd son las mejores que pueden a ver en el mundo ,solo hay que saber hablar con ellas.

—y tú cómo sabes es eh?!

—digamos que .....alguna vez tuve una vida similar a esa ,ven conmigo -se voltea y vuela a otra dirección-

Shadow se quedó callado ,volteó a mirar una última vez a ese tal Silver ,luego miro su teléfono ,tenía 3 mensajes nuevos de María .....luego volteó a ver a su ángel que lo esperas ,este suspiro ,guardo su celular y siguió al ángel tomándolo de la mano ,de cierto modo de alguna extraña manera se sentían calidad .

—escucha Shadow ,las personas como las ves ,algún día serán angeles como yo ,todo tenemos nuestro ciclo de vida propio ,se portan mal toda su vida ,al morir serán demonios ,llevan una vida plena en bien y armonía y al morir serán angeles ,por lo general solo un 59% de las personas son angeles en este mundo ,las malas vibras se propagan rápido ,como eso -señala a una banda molestando a un chico ,cual salió corriendo asustado- ellos en algún momento de su vida serán demonios si no se recomponen .

—entonces tu .....bueno .....quién eras en otro vida ?

—como tu ángel guardián esa información estaría clasificada ,pero yo .....era un chico nerd ,usaba lentes grandes y redondos ,me vestía con un suéter rojo todos los días ,me tapaba los dedos ,un pantalón de mezclilla negro y tenis azul rey ,siempre de apresurado llevando mis libros en manos .....era un nerd amigo mío pero ahora soy un ángel ,alguien genial Shadow ,mi vida cambió plenamente y tú puedes hacer lo mismo .

—pero....para ser un ángel debiste morir ....¿Cómo moriste?

—unos chicos bullyng de mi clase me acorralaron en la parte de atrás de la academia ,una de sus bromas salió muy pesada y mori ahorcado por una de sus manos ,según ellos era una broma para asustarme ,pero se asustaron más ellos al verme muerto .

Shadow se quedó callado ¿Acaso ese chico era un ángel? No parecía uno ,era tierno y sensible pero tenía una actitud muy extrovertida ,le comenzaba a caer bien hasta que reaccionó .

—t-tu .... cuantos años llevas muerto?

—años? ....mmmm...creo que 3 ¿Porque?

—t-tu.....Sonic the hedgeod de la academia de Mobius clase 2.-A?!

—ammm si?

—amigo todos te conocen en la escuela ,esos chicos no se volvieron a aparecer en el instituto después de aquello ,se me hacía bastante conocido .

—si claro ....espero que te haya quedado algo claro de lo que te dije Shadow .

—p-pero...oye .....no .

—me tengo que ir ,nos vemos luego Shadow -comienza a irse-

—hey! No! Espera! Sonic! Quiero saber más! ....espera te dije! Maldito bastardo!

Shadow solo lo miro alejarse y luego bajo la cabeza y comenzó a recordar aquellas palabras que le dijo 

(espero que te haya quedado algo claro de lo que te dije Shadow .)

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hermoso angel (sonadow)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora