Capítulo 3

72 8 0
                                    

POV Shadow.

Ese estúpido bastardo ,como se atreve ¿Un ángel guardián? Pero que perdida de tiempo,esas cosas no existen y si lo digo yo así será .

Camine un poco abrumado por las calles ,ese chico tenía unas alas blancas y muy hermosas ,no creo que en realidad sea uno de esas cosas que vuelan awwww.
Tome mi mochila algo frustrado y la coloque tras de mi espalda y dando pistones fuertes seguí caminando hasta la estación de autobuses.

—aun con esa mala cara? Eh? Shadow?

Esa voz otra vez .....
Mire a mis espaldas y lo único que encontré fue a aquel chico erizo azul que decía ser un ángel .

—ya déjame en paz! No tienes algo mejor que hacer?!

—realmente esto es lo único que debo hacer ahora .

—mejor cállate .

—esa mala educación no te atraerá buena fama -dijo mientras volaba alrededor de el-

—y eso que tiene? ....yo vivo mi vida a mi manera ,si me trae mala fama o no ,yo no busco a las personas ,todos son unos idiotas que se jodan.

Por fin había llegado el autobús ,me subí y senté en uno de los asientos vacíos de la parte de atrás ,dejé mi mochila a mi lado ,me coqueto mis audífonos y miré a la ventana pero lo que no esperaba es que aquel erizo azul estaba en el asiento a mi lado de la ventana .

—y bien? ....cuáles son tus planes pequeño Shadow? -dijo Sonic mientras le miraba sonriente-

—no es asunto tuyo !

—shhh -le tapa la boca- no querrás que esas personas te tachen de loco jejeje .

Me voltie a ver a el frente y pude ver a las personas murmurar sobre mi , rápidamente coloque mi mochila en el asiento donde se supone que aquel erizo está y solo sonreí lo más grande que pueda .

Ellos dejaron de mirarme y rápidamente suspiré u lo fulmine con la mirada un poco serio y distante como siempre .

—deja de seguirme ,no sé cuánto te hayan dado en ese lugar que llaman cielo ,te doy el doble o el triple ,pero alejate de mi -dijo ya irritado el erizo negro-

—ammmm ....no puedo hacer eso -juega con sus piernas que no llegaban a piso- soy tu ángel guardián y como ya dije no puedo dejarte solo ,me encomendaron a tu cuidado jejeje .

—eres un grano en el culo amigo .

Me quedé calmado escuchando mi música mientras “sonic” me quedaba mirando ,este tipo me está colmando la paciencia .
No tardó mucho y el autobús llegó a mi parada ,me baje y ví a Sonic atravesar el autobús llegando de nuevo a mi .

—oye ,ya encerio ...déjame en paz ,no te necesito.

—pero Shadow ,soy tu guardián .

—guardian o no ,me incómodas .

Entre a mi casa sin decir una sola palabra y cerré tras de mí recargando mi espalda en la puerta ,lo había dejado afuera para luego suspirar aliviado ,di unos cuantos pasos dentro de mi casa y rápidamente aquel erizo se encontraba de cabeza saliendo del techo enfrente de mi .

—linda casa jeje .

—puta madre ....-se da un golpe mental- mmmmm -camina a la sala-

—bueno Shadow parece que te as mantenido estable ¿Que tal la relación con tu madre?

—podrias dejarme en paz ?!,y tus familia?! Amigos?! ,Solo me molestas a mi!

Lo miré por un segundo el agachó su cabeza y una lágrima escapó de sus ojos .
No mames creo que lo hice llorar ,puta vida si lo hice llorar .
Ahora sus ojos los tiene aguados y sus mejillas mojadas ,awww no lo quiero así ¿Qué hago?

Me altere un poco y rebusque entre mis cosas rápidamente los pañuelos ,una vez que los encontré saque uno rápido y lo tome del rostro secando sus lágrimas .

—deja de llorar ....no era encerio -limpia su cara-

—bueno ,tenías razón ....y-yo....no tengo familia y ni siquiera amigos .

—solo ya deja de llorar ya .

—esta bien -se sorbe la nariz- escucha Shadow ....no estoy aquí para causarte problemas solo estoy para cuidarte y llevarte por buen camino ¿Porque eres tan difícil?

—sera porque así soy?

—no eras a si Shadow y yo lo sé .

—bueno ya vasta con esto ....escucha ,Sonic no?

—si?

—puedes seguir con ese juego del ángel guardián y todo eso ,pero lejos de mi! Entendido?! ,Lejos ....no me molestes .

—desde lejos? ....ammm trataré?

—ok ,me iré a mi habitación .

—pero ,qué tal la escuela?

—me vale verga la escuela!!!

POV Sonic.

Creo que este chico será realmente un reto para mí y mis habilidades .
Tal vez salga algo bueno de este trabajo nuevo .

Continuará...

"Hermoso angel (sonadow)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora