3.- ENVIDIA Y SECUESTRO

234 17 0
                                    


Siempre invitaba a jugar a mi mansión a todos mis amigos, pues mi padre nunca me daba permiso de salir a otras mansiones, yo creía que me sobreprotegía porque era su única hija, y era lo único que le quedaba de mi madre, pero jamás imagine fuera por sus malas intenciones.
Los días pasaban y cada vez pasaba más tiempo con Ino y Hinata, y mucho más tiempo con Naruto, llegué a quererlo tanto que mis tardes sin el eran eternas.

Al cumplir seis años, entramos a la primaria, íbamos en el turno matutino, y por las tardes me la pasaba con mis entrenadores, de defensa personal, de artes marciales, box etc. Jamás entendí el afán de mi padre por enseñarme deportes tan bruscos y agresivos, quise suponer que el quiso un hijo varón para enseñarle todo eso, pero jamás creí que sus motivos fueran tan graves y tan malditos que me traerían enormes consecuencias.
Cada vez éramos más amigos, en la primaria conocimos a Tenten, Temari y Shikamaru. Siempre hacíamos parejas para todo, Sasuke obvio con Karin, Sai con Ino, Dei con Hinata, Neji con Tenten, Temari con Shikamaru y yo con Naruto.

La verdad aunque ya estaba acostumbrada a ver a Sasuke siempre con Karin, no podía dejar de sentir celos, y era inevitable es que el era tan guapo, y yo sentí algo por el que nunca supe descifrar, a pesar que no concebía mi vida sin Naruto seguía sintiendo algo por Sasuke, y mi rabia crecía día con día, cada que veía como la trataba a ella, ya que yo siempre deseé que el me tratara así, pero eran inútiles todos mis esfuerzos porque el solo la trataba así a ella.

Un 20 de Junio, antes de salir de vacaciones de verano, se iba a festejar el cumpleaños de Karin, y aunque sentía celos y rabia hacia ella por Sasuke, siempre la quise, era una gran niña, y una buena amiga, siempre ayudándonos a todos, así que entre todos planeamos una fiesta sorpresa para ella en la escuela, entre todos arreglamos y decoramos el salón, todos le llevamos regalos, aunque se me hizo extraño ver que faltaba el regalo de Sasuke igual no le tome mucha importancia.
Ino y Dei llevaron pizzas y yo lleve un gran pastel, mientras acomodábamos todo, vi que los chicos actuaban extraño pero seguí con lo mío.
De pronto entro Naruto con Karin vendada de los ojos, le quito la venda y todos gritamos ¡SORPRESA! Ella se emociono demasiado pero se notaba que buscaba entre la multitud a Sasuke, y para ser sincera yo también lo buscaba con la mirada, me preguntaba si acaso Sasuke ya había dejado de quererla, ja... Que ilusa fui, Sasuke entro con un enorme oso de peluche y en ese momento yo quería salir corriendo y llorar. En lugar de eso solo espere a que todos estuvieran ocupados felicitando a Karin para salir disimuladamente e ir a buscar a la maestra para decirle que me sentía muy mal y quería ir a casa, y como yo siempre iba, y no solía mentir la maestra mandó llamar a la abuela Chiyo para que fuera a recogerme, pero en lugar de verla a ella, llegó mi padre muy preocupado.

-Jiraiya: mi pequeña ¿Estas bien? ¿Qué te duele mi pequeño cerezo?
-Sakura: si papi, estoy bien, solo que no pude dormir anoche bien y me duele un poco la cabeza
-Jiraiya: esta bien pequeña vamos a casa (hay pequeña hija mía, no sabes mentir, tendré que hablar con Chiyo para ver que te sucede)

Al llegar a casa subí corriendo a mi habitación, entonces tomé mi diario y comencé a escribir todo lo que sentía:

"Querido diario, hoy cumplió años Karin, Sasuke le llevó un enorme oso de peluche de regalo, a mi nunca me a regalado nada, ya estoy harta de siempre estar intentando acercarme a él, y nada, no se que le ve a Karin, desde que usa lentes se ve menos bonita, ya no se que tiene ella que yo no, mis ojos son más bonitos que los de ella, incluso mi cabello es más suave y brilloso. A veces quisiera que Karin desapareciera, pero también la quiero, no se que me pasa, siento muchos celos y envidia, la verdad es que es mejor que yo en todo, por eso Sasuke solo tiene ojos para ella. Hoy quería salir corriendo y llorar al ver como se abrazaban, pero solo salí caminando y nadie lo noto, nadie se dio cuenta que me iba, creo que no soy importante para nadie, solo para mi papá"
Llore por un par de horas hasta que me quede dormida, más tarde entro la abuela Chiyo con un pastel de chocolate a mi habitación, ya que era mi pastel favorito.
Se sentó y platicamos, me dijo que sabia muy bien que mentí, que dormí bien la noche anterior, y me preguntó cuál era la verdadera razón por la que me fui de la escuela, si era el día del cumpleaños de una de mis mejores amigas, no me quedó más remedio que contarle, le dije todo lo que sentí al verlos juntos, ella me dijo que no era bueno que un corazón tan noble y bueno como el mío, guardará rencor o envidiara a alguien más, que yo era muy hermosa y que tenía cualidades que me hacían ser especial, y me juro que Sasuke en algún momento notaría que soy mejor que cualquier otra chica, que solo tenía que darle más tiempo, además me dijo que cuando creciera talvez mis sentimientos por Sasuke cambiarían, y conocería a algún chico con el que haría clic, así como mi madre Tsunade que en paz descanse lo hizo con mi papá cuando ella tenía 15 años.

🌸PASIÓN Y PODER🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora