1

3.4K 194 102
                                    

-Hermosas pecas, vaya que son hermosas. -Pensó Will mientras miraba a su mejor amigo.

Will se encontraba con Mike en el sótano de este.

Era verano y hacía mucho calor, ambos se encontraban en el sótano porque por alguna razón en ese lugar se sentía menos el calor sofocante.

Tirados en el suelo, mirando hacia el techo. Mike se giró hacia Will y lo miró con una sonrisa, Will se la devolvió y entonces dejaron escapar una risita ambos. Era extraño como Will era la única persona con la que Mike podría pasar horas en silencio, pero a él no le incomodaría, sin embargo, al castaño le pasaba lo mismo con su amigo.

-Tengo que juntarme con El.

-¿Ah?

-Que tengo que juntarme con El en aproximadamente 15 minutos. -Levantó su cabeza y miró su reloj.

El castaño abrió un poco la boca queriendo hablar, pero finalmente no logró decir nada, solo cerró su boca y suspiró con cierto desgano. Mike pudo notarlo y sin saber acercó su mano a la mejilla de Will y la acarició con ternura.

-¿Qué haces? -Dijo el castaño con una risa nerviosa.

-No lo sé, tenía la necesidad de tocar tu cara que, por cierto, tu piel es muy suave. -Dijo aun acariciando la mejilla de Will.

-Ya, sí, pero déjalo, se me hace incómodo.

-Oh, está bien. -Suspiró- Debería de prepararme para ir a ver a ya sabes, no tengo ni para que repetirlo.

-Tienes razón.

Los dos se levantaron del suelo, pero entonces Will tiró de la muñeca de su amigo.

-¿Por qué me invitaste a tu casa para que solo estuviéramos alrededor de 20 minutos juntos?

-Ah...-El chico con pecas comenzó a preguntárselo a si mismo- Fue mas que nada para no aburrirme hasta que llegara la hora de ir a ver a mi novia.

-¿En serio? -Río con sarcasmo.

-Y también tenía ganas de verte, quería pasar tiempo con mi mejor amigo. -Dijo tomando la mano del contrario y acariciándola- Puedo cancelarlo.

-¿Qué cosa? -Preguntó Will extrañado.

-Canc...Puedo compensártelo, ¿Qué tal si hacemos una pijamada?

-¿Cuándo?

-Hoy.

-¿Hoy?

-Sí, ¿Puedes?

-Supongo...Por cierto, ¿No llegas tarde para juntarte con Eleven?

-Ah s...¿Sabes qué?

-¿Qué?

-Le diré que nos juntemos otro día, de todas formas, ya nos vimos ayer.

-¿Estás seguro?

-Sí, igual haremos la pijamada eso sí.

-Bien. -Will rodó los ojos y sonrió.

👬

-¿Por qué no llamaste para avisar Mike? Estuve esperándote por mucho tiempo. -Exclamaba Eleven desde la otra línea, sonando molesta.

-L-lo siento, no fue intencional, te iba a avisar, pero...

-¿Pero?

-¿Podemos hablar de esto cuando nos veamos? Mmm...¿Mañana?

-Pues mañana va a ser que no, iba a salir con Max. Así como tú decidiste pasar un día con tu amigo, me toca a mí, Adiós Mike. -Cortaron y Mike bufó.

-¿Qué pasó? -Preguntó Will con curiosidad.

-Ni me lo preguntes.

-Está bien.

-¿Crees que debí juntarme con El?

-Creo que debiste avisarle si querías estar conmigo.

-Ya, pero se me olvidó, las horas pasaron volando junto a ti.

Will sonrió pequeño por lo que había dicho Mike.

-¿Qué?, ¿Me juzgas con la mirada ahora porque no le avisé y la dejé plantada?

-Agh, Mike, alucinas.

-Si claro, y yo te gusto.

-¿Qué? -Preguntó Will sintiendo latir su corazón con fuerza, sintiendo que se iba a desmayar incluso.

-Fue sarcasmo. -Río Mike levemente.

-B-bien.

-¿Por qué te sonrojas? -Volvió a reír.

-Hace calor, no es que me haya sonrojado Mike, mírate, también estás rojo.

-Umh eso es completamente cierto. Oye, hablando de avisar, ¿Por qué no le vamos a avisar a tu mamá que dormirás en mi casa?

-Está bien...Por cierto, ¿No invitarás a los chicos?

-N-no...no lo sé, ¿Tú quieres?

-Tú eres el dueño de casa.

-Cierto, pues, será que sí.

-Bien.

Espero les haya gustado u.u

My b(ae)est friend ; BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora