Epílogo: ¿Casualidad?

15 1 0
                                    

Mayden

Caminaba por el pasillo rumbo al sanitario después de un partido de fútbol, estaba cansado y solo quería refrescarme la cara pero justo cuando doble en la esquina, lo ví a el. Sentado en las escaleras, un chico más bajo que yo, de complexión delgada, de voz suave y lo admito, de ojos lindos, se rumoreaba que él sentía algo por mi, más sin embargo la simple idea de tenerlo cerca me provocaba no sé qué, JAMÁS ME ENAMORARÍA DE OTRO CHICO, ¡JAMÁS!.

Me escondí detrás de un pilar para que no se diera cuenta de mi presencia, en ese instante pude observar que lágrimas salían de sus tiernos ojos, empapando su rostro, parecía que intentaba contener su llanto, bajo la cabeza, recostado sobre sus rodillas, se cubrió la cabeza con sus brazos, el ambiente se tornó triste con un dolor profundo que cortaba al silencio, por alguna extraña razón sentí una presión sobre mi pecho, en mi lado izquierdo, mis ojos comenzaron a sollozar, me conmovió mucho verlo en ese estado.

Quise ir a su lado, abrazarlo para que se desahogue y después secar su llanto, en ese instante ya no me parecía el chico raro, con quien solo era amable y atentó porque así es mi forma de ser, más bien empecé anotar que tenía un corazón muy frágil y sentimientos que harían llorar hasta la persona más fría, puede que el motivó de su tristeza sea yo, preguntar no era una opción, decidí observarlo de lejos.

Esa fue la primera vez que me arrepiento de no haber hecho algo respecto, por causa mía acabe con la persona que más me amaba, de una forma sincera y tan tierna, fui un tonto por no darme cuenta lo que tenía cerca.

The best for meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora