Capítulo 5 - Desconfianza

120 13 4
                                    

Disculpe señorita–dijo un guarda en la puerta principal- necesito revisar su bolso.

Claro – respondió Kagome abriendo su bolso para después poner su maletín en la mesa para que lo revisaran- no se asuste, soy la nueva enfermera, traigo mi uniforme de practica dado que no me han dado el uniforme oficial, además, aún no me han dado mi identificación.

Ah, es usted la señorita de la que Myoga ha hablado tanto –dijo el guarda- le deseo suerte, convivir con “esos” es para valientes o en mi caso, necesitados.

“Esos” también son personas –dijo Kagome con una sonrisa- pero bueno, no todos tenemos la posibilidad de trabajar en lo que nos apasiona, que tenga un buen día.

Buen día para usted también “señorita” –dijo el oficial viendo las curvas de Kagome mientras esta recogía sus cosas- espero que usted duré aquí más que la otra enfermera.
Solo ignóralo –pensó Kagome mientras tocaba la puerta de la oficina de Myoga- nada ni nadie arruinará esto.

Buenos días señorita Kagome –dijo Myoga abriendo la puerta de su oficina para que Kagome entratra- un placer verla tan radiante hoy.
Muchas gracias –dijo Kagome entrando a la oficina- disculpe el uniforme de práctica, ayer no hablamos de la vestimenta y consideré pertinente traer este uniforme, espero no le moleste.
No se preocupe, por ahora está bien así, además, el pedido del uniforme se hizo con las medidas de la enfermera pasada, y el próximo pedido es hasta dentro de veinte días aproximadamente –dijo Myoga- hay un tema que me interesa más y quisiera hablar de eso con usted.

Sí claro –dijo Kagome- ¿de qué se trata?

Me tomé la libertad de averiguar un poco más acerca de usted, en el proceso – dijo Myoga acomodándose los lentes- me dí cuenta de que me mintió señorita, hablé con la señora Kaede y ella me comentó que la quería en su hospital- no desconfío de usted ya que la sentí sincera cuando me dijo que quería ayudar pero creo que hay algo más de fondo y como su jefe creo que debería saberlo, no deseo ir más allá de lo que usted quiera decirme pero tengo que preguntarle, ¿usted está aquí por alguna relación con alguno de los presos?

No se preocupe por eso –dijo Kagome con una sonrisa nostálgica- no estoy interesada en ningún hombre o algo por el estilo, supongo que si averiguó bien debió darse cuenta de que mi padre falleció hace algún tiempo, él es la única razón por la cual soy enfermera, no entraré en detalles, solo le diré que puede estar tranquilo, no tengo intenciones de tener una relación con nadie de esta cárcel que no sea meramente profesional, si me disculpa –dijo Kagome viendo su reloj- se me hace tarde y tengo que ordenar todo lo del consultorio.

No preguntaré nada más, tenía que asegurarme de sus verdaderas intenciones, por protocolo de seguridad tenemos que saber muy bien quién trabaja aquí, éxitos –dijo Myoga entregándole las llaves del consultorio a Kagome- cuídese mucho.

Lo haré –dijo Kagome tomando las llaves para después salir de la oficina- que tenga un buen día señor Myoga.

#MiracleDR

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor enfermizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora