CAPÍTULO 1

55 5 1
                                    


Cuando crees que todo va bien siempre tendrás un giro inesperado, las cosas cambian para bien o para mal en el caso de Agares un demonio puro y Agatha hija de los  dioses del olimpo todo se vino abajo el día se supone será el más hermoso de sus vidas. 

HACE 500 AÑOS 

Agares.

Todo está saliendo a la perfección pero el ambiente se siente muy extraño.

He revisado más de una vez todo en el lugar los keres de Agatha han revisado todo el sitio y sin embargo estoy preocupado. No  quiero arruinar mi boda al menos quiero que sea un día extraordinario para mí , quiero decir para nosotros, ya que no es fácil y más sabiendo que soy un demonio, que nadie puede confiar en nosotros, afortunadamente mis suegros Kronos y atenea se dieron cuenta de que pese a mis orígenes soy alguien de fiar y que amaré por siempre a mi pequeña.

Agatha 

Se escuchan pequeños murmullos dentro del olimpo y era de esperar, nadie creía que este amor podría ser puro y sincero, al menos yo pienso que sí lo es. 

Mi vestido es largo un poco escotado del pecho, no soy la típica novia vestida de blanco, soy la novia vestida de negro, ¿porque de negro?  Fácil, adoro ese color 

Aaquiel 

Estamos aquí reunidos para celebrar la primer boda del siglo entre un demonio y una diosa del olimpo, es un honor poder presenciar un amor de esta magnitud.
Señor Agares, dentro de sus votos estará cuidar y amar a la pequeña que está a su lado, así como también respetar a tu nueva familia a los dioses del mundo.

Narrador 

Todo iba perfecto la novia se veía de lo más feliz hasta que llegó un ser despiadado a arruinar todo 

***- parece que aún no comprenden que un demonio solo está aquí para causar muertes y peleas, ese miserable que está en el maldito altar nos ha traicionado, los ángeles vienen hacia aquí para comenzar una guerra.

Agares colocó detrás suyo a su futura esposa- vamos que tonterías estás diciendo estoy a punto de casarme y tu no vas a arruinar nada ¡largo de aquí!  

*ruidos por parte de los keres* 

Narrador 

Todo el mundo gritaba corría y empujaba nadie entendía qué traición había cometido Agares y porque los ángeles estaban tan molestos los keres peleaban contra los ángeles pero era inútil los ángeles eran muchos más, mientras los novios trataban de luchar, aquel desconocido tenía un az bajo la manga, este le disparó a Kronos el cual cayó inconsciente frente  atenea su querida esposa, esta pudo detener la hemorragia, pero cronos se dio cuenta el arma que tenían era para matar a cualquier dios.

Mientras el mundo de los dioses se veían envuelto por una tonta lucha sin sentido dos seres con capucha entraron querían matar a los novios. Agares en su desesperación utilizó sus poderes de demonio matando a la mitad de los invitados y dejando heridos a otros cuantos.
Pero eso no era suficiente los seres encapuchados le dispararon con una flecha a la diosa Agatha la cual sólo pudo apretar el brazo de su amado cayendo al instante y desangrándose frente al chico que la amaba.

Agares vio a los tipos y los calcino al instante, pero estos antes de morir le dijeron al oído "ni aunque la salves ahora podrás estar con ella,  un demonio y una diosa aquí morirán podrán reencarnar pero jamás se van a reencontrar, su memoria será borrada y ustedes jamás se recordarán la maldición sobre ustedes ha caído, un amor se a perdido." 

Mientras Agares escuchaba que los habían maldecido su pequeña moría en sus brazos, ni siquiera se pudieron despedir pues una flecha alcanzó el corazón de Agares matandolo al instante.

Narrador

 Una pareja que nunca pudo amarse, una traición, un destino cruel, que pasara cuando los dioses pierden la memoria, ¿regresará su amor? ¿Estarán juntos de nuevo? 

Solo se podrá descubrir si la vida sigue adelante… 






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste esta historia agradecería que comentaran y votarán.
Quiero decir que el término keres se debe tomar como ayudantes del Olimpo.

Queda prohibido copiar esta historia 

Que la disfruten.







cuando los dioses pierden la memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora